Edgar López le cantó a Alejandro Lerner en ‘Soñando por Cantar’

Edgar Lopez fue el 18° participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Alejandro Lerner.

Extremista

Edgar López fue el 18° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 20 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Olímpico de La Banda de Santiago del Estero. El concursante interpretó «Amarte así» de Alejandro Lerner con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó una palancas.

Edgar López es vendedor de ropa interior femenina. Eligió el tema «Amarte así» de Alejandro Lerner para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno a pesar de que Patricia Sosa le bajó la palanca.

Luego de cantar Edgar se emocionó mucho porque esta mañana los médicos le dijeron que el embarazo de cuatro meses de su esposa corre peligro.

Alejandro Lerner agradeció a López que haya elegido su canción, porque se notó que cantó para sí mismo y para su esposa. El cantante le deseó buena suerte con su futuro hijo.