Soñando por cantar: Virginia Fernández cantó a Myriam Hernández

Virginia Fernandez fue la decimoséptima participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Myriam Hernandez.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Virginia Fernández en decimoséptimo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, la participante interpretó «El hombre que yo amo» de Myriam Hernández con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.


Foto de Virginia Fernandez en Soñando por Cantar.

Virginia Fernández, quien tiene 50 años, eligió el tema «El hombre que yo amo» de Myriam Hernández para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna palanca.

«Cantás muy bien. Te metiste muy bien en la interpretación», comentó Patricia Sosa y eligió su performance. Por otro lado Alejandro Lerner le agradeció que se haya animado a participar en el casting de Soñando por Cantar y la calificó como «aire fresco».