Soñando por Cantar: Luisa Galván homenajeó a Eladia Blázquez

Luisa Galvan fue la decimoquinta participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Eladia Blazquez.

Extremista

Luisa Galván fue la decimoquinta participante de «Soñando por Cantar» en Santiago del Estero de esta noche, viernes 20 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Olímpico La Banda. La concursante interpretó «Honrar la vida» de Eladia Blázquez en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Luisa Galván, quien tiene 56 años de edad y es ama de casa, eligió el tema «Honrar la vida» de Eladia Blázquez para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Santiago del Estero. Tras pisar el escenario, la concursante expresó que desea que la producción y los miembros del jurado sigan apostando a su provincia para futuros proyectos.

«Un caudal de voz grande, importante. Yo por ahí hubiera ablandado un poco la interpretación pero es un tema que baja línea», comentó la cantante Patricia Sosa.

«Luisa, te voy a hacer una confesión. Ya todos saben que mis abuelos vinieron de Europa y se instalaron en Santiago. Cuando decías Transcurrir y Honrar me recordabas a mi familia. Aparte es lindo escuchar a un santiagueño decir transcurrir y honrar, cosa que se me abre el corazón», agregó Alejandro Lerner.