Soñando por Cantar: Sergio Pastre homenajeó a Marc Anthony

Sergio Pastre fue el decimotercer participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Marc Anthony.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Sergio Pastre en decimotercer lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, el participante interpretó «¿Y cómo es él?» Marc Anthony con el sueño de poder estar en «Cantando por un Sueño 2012«. El jurado de este casting federal le bajó dos palancas.

Sergio Pastre, quien es policía en la ciudad de Pintos y tiene 20 años de edad, eligió el tema «¿Y cómo es él?» Marc Anthony para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. Antes de cantar, el joven contó que toda su vida ha vivido sólo con su mamá.

A lo largo de su performance, Reina Reech y Alejandro Lerner bajaron sus palancas dejándolo sin escenografía.

«No te vi muy conectado con la canción. Le pusiste fuerza pero no una fuerza de interpretación», dijo Lerner y señaló que bajó su palanca porque desafinó en algunas oportunidades.