Lionel Messi va por un récord en FC Barcelona vs Real Madrid

Lionel Messi va por un record en FC Barcelona vs Real Madrid, partido de futbol perteneciente a la Liga BBVA 2012.

Extremista

Hoy, sábado 21 de abril de 2012, el estadio Camp Nou vivirá más que nunca a la espera de un gol de Lionel Messi en FC Barcelona vs Real Madrid, un clásico que se disputará esta tarde en el marco de la Liga de España. Esto es porque con cuatro anotaciones el futbolista argentino igualará el récord establecido por Gerd Müller, ex delantero del FC Bayern München durante la temporada de 1972-73.

Lionel Messi no dejar de conseguir récords con la camiseta del Futbol Club Barcelona, club catalán que ha apostado a su talento desde sus comienzos deportivos. Esta tarde, en caso de lograr anotar un gol, el rosarino podría hacer nuevamente historia en un imperdible partido contra el Real Madrid CF.

Hasta el momento, el jugador argentino ha realizado un total de 63 anotaciones en la presente temporada. De los mismos 14 fueron realizados en partidos pertenecientes a la Liga de Campeones.

El delantero del Barça se encuentra sólo cuatro goles más abajo que el récord, de 67 tantos, establecido por Gerd Müller en la temporada de 1972-73 luciendo la camiseta del Bayern de Múnich.

Cabe señalar que DirecTV emitirá Barcelona vs Real Madrid 2012 en vivo por su señal televisiva para toda la República Argentina.