Soñando por Cantar: Ricky y Luis Acosta cantaron una chacarera

Ricky y Luis Acosta fueron los decimoprimeros participantes de Soñando por Cantar en Santiago del Estero.

Extremista

Los mellizos gemelos Ricky y Luis Acosta fueron los decimoprimeros participante de «Soñando por Cantar» en Santiago del Estero de esta noche, viernes 20 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Olímpico La Banda. Los concursantes interpretaron «Aunque me duela el alma» en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no les bajaron ninguna palanca.

Los hermanos Ricardo y Luis Acosta eligieron la chacarera «Aunque me duela el alma» para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Santiago del Estero. A lo largo de su performance, el jurado no bajó ninguna de las cuatro palancas.

Luego de la canción, el conductor del ciclo televisivo les pidió que canten «El olvidao» a capela, un tema que fue coreado por todo el público.

«A mi me parece que son muy parecidos pero tienen loketes diferentes», comentó la coreógrafa Reina Reech y destacó lo bien que han realizado su performance juntos sobre el escenario santiagueño.