Soñando por Cantar: Ramón Lacube homenajeó a Daniela Romo

Ramón Lacube fue el 5to participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Daniela Romo.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Ramón Lacube en quinto lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, el participante interpretó «De mi enamórate» de Daniela Romo con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.


Foto de Ramon Lacube en Soñando por Cantar.

Ramón Lacube, quien tiene 30 años de edad y trabaja como agente sanitario, eligió el tema «De mi enamórate» de Daniela Romo para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y lo aplaudieron junto con el público.

«Con tu vos nos pudiste llevar al paisaje que se te dio la gana», comentó Patricia Sosa y destacó la importancia y liberación que tiene el canto. «Ya no importa si se te movía la pierna izquierda o la derecha, lo que importa es que el corazón estaba tirando. Tu corazón hoy nos visitó amigo», agregó Oscar Mediavilla.

Cabe señalar que Ramón Lacube se mostró muy orgulloso de su pequeña hija, quien se encuentra en la tribuna junto a su familia. Además, él reveló que su pareja, Cinthia, estaba en contra de que se presente al casting de Soñando por Cantar.