La Cicciolina en el Hospital de niños Dr Ricardo Gutiérrez

Apenas Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina, pisó suelo argentino para formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, la italiana se preocupó por conocer el sueño de Alejandro Gallego, quién fue su soñador en este retorno al concurso. Al enterarse sobre el interés del joven con la institución, ella no pudo […]

Extremista

Apenas Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina, pisó suelo argentino para formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, la italiana se preocupó por conocer el sueño de Alejandro Gallego, quién fue su soñador en este retorno al concurso. Al enterarse sobre el interés del joven con la institución, ella no pudo dejar de comprometerse de lleno con el Hospital de niños Dr Ricardo Gutiérrez.

Si bien La Cicciolina y Alejandro Gallego no lograron ingresar a Bailando por un Sueño 2008, la ex actriz porno y diputada italiana y el joven bailarín asistieron el pasado viernes 3 de octubre a las 10:30 horas al Hospital de niños Dr Ricardo Gutiérrez para visitar las instalaciones del nosocomio, siendo su primera meta el saludar a los chicos que se realizan quimioterapia en la institución.

Además de repartir juguetes a los niños, La Cicciolina se reunió con toda la dirección del hospital, el cual se encuentra bajo la dirección de la Dra. M. Cristina Galoppo, para buscar la manera en la cual ella pueda ayudarlos desde su lugar de artista.

Recordemos que el sueño de Alejandro y del Hospital es conseguir un equipo RET CAM que ayude a los profesionales a detectar a tiempo tumores en las retinas para que de esta manera los niños no pierdan la vista.

A tal fin, se acordó organizar una gran gala a beneficio del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez el próximo año en la cual colaborarán importantes empresas y embajadas. Obviamente, la actriz será la madrina del evento.

Fotos de La Cicciolina y Alejandro Gallego en el Hospital de niños Dr Ricardo Gutiérrez:

Comprar artículos de La Cicciolina