Jessica Aguel le cantó a Cristian Castro en «Soñando por Cantar»

Jessica Aguel fue el 3° participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Jessica Aguel fue la cuarta participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 20 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. LA concursante interpretó «Por amarte así» de Cristian Castro con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Jessica Aguel tiene 24 años, es ama de casa y vive en Santiago Capital con su marido y dos hijos. Además, tiene una banda de cumbia tropical. Eligió el tema «Por amarte así» de Cristian Castro para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Oscar Mediavilla le pidió que cante aunque sea un pedacito de una cumbia, dado que el público así lo estaba pidiendo.

Reina Reech consideró que estuvo bárbara porque tiene una gran actitud y logra muchos matices. «Derecho a la final» gritó la coreógrafa. Por su parte, Patricia Sosa destacó la labor de Jessica que le dio prioridad a otros proyectos pero nunca descartó el canto.