Soñando por Cantar: Martín López homenajeó a Luis Miguel

Martín Lopez fue el 1er participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Luis Miguel.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Martín López en primer lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, el participante interpretó «La incondicional» de Luis Miguel con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó dos palancas.

Martín López, quien tiene 37 años de edad y es profesor de música, eligió el tema «La incondicional» de Luis Miguel para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla bajaron sus palancas.

Previamente a dar su devolución, Patricia Sosa y Alejandro Lerner unieron sus voces para cantar a capela «Santiago querido», una canción que fue coreada por las 35.000 personas que están en el Estadio Olímpico La Banda

«Tenés que estar muy pendiente de la interpretación porque estabas muy pendiente de lo que le pasaba al público», dijo Patricia y destacó que por eso bajó su palanca.

Cabe señalar que, antes de retirarse, López reveló que el seño de su esposa, a quién conoció cantando, era que él que cante con un grande. Si bien no hay mucho tiempo para para uno de los concursantes de «Soñando por Cantar», Lerner se puso de pie para cantar junto a él unas estrofas de «No hace falta que».