Instancias finales de Soñando por Bailar 2

Instancias finales de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, a partir de las 22 horas, Santiago del Moro conducirá una nueva gala del reality show producido pro Ideas del Sur que va rumbo a «Bailando por un Sueño 2012«, la nueva edición del certamen de baile de «ShowMatch» que comenzará próximamente por El Trece. Este programa es muy importante ya que los participantes de «Soñando por Bailar 2» se encuentran transitando las instancias finales.

La final de «Soñando por Bailar 2» se encontraba programada para este fin de semana pero la producción del ciclo decidió que la misma se postergue unos días. Es por esta razón que hoy, a partir de las 22 horas, y mañana, a partir de las 21 horas, se podrá disfrutar de dos galas de eliminación por la pantalla de Canal Trece.

Actualmente, el concurso cuenta con cinco participantes. Los que siguen en carrera para estar en «ShowMatch» son Augusto Buccafusco, Fefe Baldino, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Mariano de la Canal.

Recordemos que los chicos se encuentran cada vez más cerca de formar parte del exitoso programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli, algo que los está obligando a esforzarse más y más en sus ensayos y en las actividades de campo que se encuentran a cargo del coach Manuel Vismara.

2 comentarios en “Instancias finales de Soñando por Bailar 2”

  1. me llamo romina soledad fasano tengo 28 años soy sontera bamos mariano de la canal vas a ganar esta noche besos romi 28/04/2012 te re quiero con toda la vida

  2. por favor no la hagan tan largo con mariano de la canal. es insoportable y sin gracia para nada. si con ese piensan levantar el rating lo lamento seguiremos viendo TELETE. GRACIAS

Los comentarios están cerrados.