Cinthia Fernández es la favorita del Rock ‘n’ Roll

El día de ayer terminó la Sexta Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual los participantes del certamen de ShowMatch patinaron al ritmo del Rock ‘n’ Roll. Esta semana, por sexta vez consecutiva, Cinthia Fernández es la favorita del concurso según nuestros visitantes. Adabel Guerrero quedó en segundo lugar con el 14% […]

Extremista

El día de ayer terminó la Sexta Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual los participantes del certamen de ShowMatch patinaron al ritmo del Rock ‘n’ Roll. Esta semana, por sexta vez consecutiva, Cinthia Fernández es la favorita del concurso según nuestros visitantes. Adabel Guerrero quedó en segundo lugar con el 14% de los votos y en tercero Luciana Bianchi con el 12%.

Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron en la primera gala de Rock ‘n’ Roll y obtuvieron 34 puntos, pero a pesar del alto puntaje obtenido, quedaron sentenciados por haber recibido 4 nominaciones por parte de los demás participantes de Patinando por un Sueño 2008.

El Jurado de Patinando por un Sueño 2008 premió la jugada coreografía y se lamentó por la caída de la pareja durante la performance. Marcelo Polino criticó a Cinthia porque se la vio muy nerviosa, casi sin poder conjugar palabras, en la previa antes de comenzar a patinar.

[poll id=411]