Juan Emilio De Antón tiene el don en Gran Hermano 5

10 de septiembre de 2007, 3:51pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juan Emilio De Antón en extremista.com.arAnoche, la rueda del don de GH5 marcó que esta herramienta se entregue mediante una votación cara a cara por lo que hoy los participantes tuvieron que votar. Los chicos fueron ingresando al confesionario para dejar su voto por escrito y así no poder cambiarlo sobre la marcha. Al finalizar la votación, el elegido por mayoría fue Juan Emilio De Antón.

Los participantes de Gran Hermano 5 votaron de la siguiente manera:

  • Juan Simón Muelas: Eugenia porque sabe que va a hacer lo correcto a la hora de salvar o inmunizar.
  • Florencia: Al igual que en la anterior votación, Javi porque sabe que lo va a usar bien y en caso de estar nominado le gustaría que se salve.
  • Juan Emilio De Antón: Es una responsabilidad importante y como tiene que tener corazón para hacer esto se lo dio a Javier.
  • Esteban Morais: El motivo que dio es que habló anoche en el SUM durante una hora u hora y media y en caso de quedar nominado le dolería mucho que salga, entonces se lo dio a Darío.
  • Javier Medina: Considera que es una persona responsable y tiene mucha afinidad en la casa, cree que va a ser una persona sabia al momento de usarlo y por eso se lo dio a Juan Emilio.
  • Andrea Rincón: Se lo vio a una persona a quien quiere mucho y es una persona que tiene afinidad con quien ella tiene afinidad por lo que cree que va a salvar a los que ella quiere en el momento de usarlo, se lo dio a Damián.
  • Eugenia Puggioni: Cree que va a ser objetivo al momento de usar el don, se lo vio a Juan Simón.
  • Renzo Rosso: Hizo un sorteo en su cabeza entre los más imparciales y cree que van a saber usarlo como se debe. Se lo dio a Juan Emilio.
  • Mariana Manccini: El motivo que dio es porque lo quiere y quiere dárselo. Se lo dio a Damián.
  • Soledad Melli: Dijo que es el más imparcial dentro de la casa y se lo dio a Juan Emilio.
  • Damián Terrile: porque esta todo bien con el “chabón”, se lo otorgó a Juan Emilio.
  • Celeste Nicpon: Siente que tiene un poquito de corazón y cabeza por lo que piensa que va a saber elegir bien. Se lo dio a Juan Emilio.
  • Darío Gutiérrez: Cree que puede cargar con esa responsabilidad y puede usarlo bien. No tiene afinidad con él pero le da paz y tranquilidad a la casa por lo que se lo dio a Juan Emilio.

En la gala del miércoles se sorteaba el modo en el que Juan Emilio utilice el don, a partir de ahí podrá salvar o inmunizar a uno de sus compañeros.

Él dijo que va a usar el don de la manera más justa que cree ya que lo recibió por votación de sus compañeros. Mientras él decía eso, Darío le dijo que él no votó porque piensa que es la persona que mejor lo puede utilizar y es quien le da paz a la casa. ¿Será esta la manera en la que Daro le pide que por favor lo salve en caso de quedar nominado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *