Dyango recibió su retrato de «Arte sobre piedra»

José Gómez Romero, más conocido en el mundo del espectáculo como Dyango, fue entrevistado el pasado 3 de Octubre en la ciudad Capital de Córdoba por Juan Alberto Mateyko en el programa radial «La movida de la tarde» que conduce por Radio Mitre Córdoba junto a Flavia Irós. Durante el encuentro, el cantante recibió un […]

Extremista

José Gómez Romero, más conocido en el mundo del espectáculo como Dyango, fue entrevistado el pasado 3 de Octubre en la ciudad Capital de Córdoba por Juan Alberto Mateyko en el programa radial «La movida de la tarde» que conduce por Radio Mitre Córdoba junto a Flavia Irós. Durante el encuentro, el cantante recibió un retrato del artista plástico Ariel Ocampo conocido en los medios por su «Arte sobre Piedra».

El trabajo de Ariel Ocampo se popularizó gracias a Iliana Calabró, que en reiteradas oportunidades obsequió a los miembros del Jurado de Cantando por un Sueño retratos de ellos mismos sobre piedra.

En esta oportunidad, el artista pudo obsequiarle un retrato a Dyango en Radio Mitre Córdoba a pocas horas de realizar un recital íntimo en «La Vieja Usina».