Javier Maillo expulsado de Gran Hermano 5

Esta noche, fue la quinta gala de expulsión en la casa de Gran Hermano 5. El público decidió con el 54,70% de los votos nevativos que Javier Maillo deje la casa más famosa del país, sus compañeras de placa (Mariana Manccini y Andrea Rincón) se llevaron el 35% y 10,30% de los votos. Antes de […]

Extremista

Javier Maillo en Extremista.comEsta noche, fue la quinta gala de expulsión en la casa de Gran Hermano 5. El público decidió con el 54,70% de los votos nevativos que Javier Maillo deje la casa más famosa del país, sus compañeras de placa (Mariana Manccini y Andrea Rincón) se llevaron el 35% y 10,30% de los votos.

Antes de saber que era quien debía abandonar GH5, Javier Maillo dijo «Un saludo para la gente que me quiere, la pasé bárbaro».

Primero, Rial le dijo a Mariana que seguía en juego y ella reaccionó de una manera inesperada, quedó shockeada. Luego el Andrea y el policía tuvieron que esperar hasta que él les diga quién debía abandonar la casa. Cuando Rial dijo «Javier», él saltó con un grito y saludó a sus compañeros de la casa.

Mientras bajaba por la rampa del estudio de Gran Hermano 5, Javier vio a su hija y la abrazó. Minutos antes de que su padre salga, ella le dijo a Rial que esperaba que sea su papá quien abandone la casa de GH5 porque lo extrañaba mucho.

Agradecemos a todos los usuarios que nos ayudaron a anticipar esta eliminación mediante su voto. Estos son los resultados de la encuesta de nuestro blog:

[poll=97]

Por otro lado, Rial llamó a una chica del público para que haga girar la rueda del don. Esta chica dijo que era de la hinchada de Mariana y el resultado fue que nuevamente se entregará por medio de votación. Durante el debate de mañana, los chicos se enterarán que sobre la manera en la que se entregará esta tan preciada herramienta.