Verónica Perdomo, de un ACV a Bailando 2012

Veronica Perdomo habló de su ACV en Este es el Show, y es candidata a Bailando 2012. Mostrará sus dotes en un musical que servirá de casting.

Extremista

El día de ayer Verónica Perdomo visitó el living de «Este es el Show» donde la habló del Accidente Cerebro Vascular que sufrió en 2009 y contó el difícil y largo camino de su recuperación, la cual podría considerarse un milagro. Durante la conversación, José María Listorti le preguntó si le gustaría estar en «Bailando por un Sueño 2012«, a lo cual la joven respondió que sí, por lo que tendrá su musical a modo de casting para Ideas del Sur.

El jueves 19 de abril Vero Perdomo se sentó en el «Green Sofa» de «Este es el Show» y contó como se recuperó tras el ACV que sufrió en 2009 cuanto estuvo en Chile. La modelo y conductora relató que se empezó a sentir mal pero los médicos le dijeron que no era nada. Luego se desmayó y no se levantó más. El derrame y el hecho de que los remedios le hacían mal dificultaron el cuadro, dejándola en coma durante varios meses y cerca de la muerte.

Sonriente como siempre y despacito, Verónica Perdomo recordó como era antes del ACV y continuó hablando de su travesía. La joven aseguró que le decían que no iba a vivir, luego que no volvería a hablar ni caminar pero ahora «estoy acá».

Gracias al esfuerzo, la constancia y la fe, Vero Perdomo pudo recuperarse, y día a día va incorporando información a su cerebro dañado.

Cambiando de tema, José María Listorti le preguntó si le gustaría ser una de los participantes de Bailando 2012 de ShowMatch. «Me encantaría, sería un sueño para mí» aseguró Verónica Perdomo. «Si yo pude, vos la vas a romper» bromeó Denise Dumas recordando su paso por el concurso del año pasado.

De esta manera, Verónica Perdomo accedió a mostrar sus dotes para el baile a través de un musical que servirá como un casting para que la producción decida si tenerla o no en ShowMatch 2012.