Nazarena Vélez visita a Flor de la V en «La Pelu»

Nazarena Velez visita a Florencia de la V en La Pelu, el programa de televisión que lleva humor a Telefe todos los mediodías.

Extremista

Este mediodía se producirá un encuentro muy esperado en la pantalla de Telefe, el mismo será el de Nazarena Vélez y Flor de la V. La blonda visitará «La Pelu» para dialogar con a la actriz con la cual ha competido durante tantos años mientras se encontraban trabajando bajo la dirección de Gerardo Sofovich. Obviamente, en dicho ciclo se espera mucho humor y diversión y la ex conejita Playboy contará datos de la gira nacional de «Despedida de soltero».

Nazarena Vélez se encuentra recorriendo el país con la obra de teatro «Despedida de soltero», la cual dirige Roberto Antier y protagoniza con Peter Alfonso, Paula Chavez, Tito Speranza, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Barbarita Vélez y Gustavo Conti. Con el fin de promocionar dicho tour, la blonda visitará en minutos más a Flor de la V en «La Pelu».

Este encuentro entre ambas artistas es muy esperado por el público ya que fueron compañeras de trabajo pero tuvieron una serie de problemas.

Recordemos que Nazarena Vélez ha realizado recientemente una serie de explosivas declaraciones sobre Hernán Caire, ex miembro del staff de «Jugate Conmigo» con el que ha mantenido una conflictiva relación de pareja.