Inscribirse en La Voz Argentina

20 de abril de 2012, 12:03pm | Por Jorge

Inscribirse en La Voz Argentina por Internet. El nuevo reality show de Telefe conducido por Alejandro Marley realiza audiciones online.

Dentro de muy poco tiempo, Alejandro Marley dará inicio al nuevo reality show de Telefe que premiará el talento artístico de nuestro país. Mientras la producción ultima los detalles para revelar la fecha de inicio, todos los cantantes argentinos tienen la oportunidad de inscribirse en La Voz Argentina realizando el casting online en la página oficial del ciclo (www.LaVoz.Telefe.com.ar). Es importante tener en cuenta que sólo se puede adicionar una vez.

El casting online de La Voz Argentina continúa mientras poco a poco se van dando a conocer más y más detalles de la primera temporada de la edición nacional del exitoso formato holandés “The Voice”. Hasta el momento se sabe que el reality show será conducido por Alejandro Marley y que entre los coachs estarán Soledad Pastorutti, Axel Fernando, los cantantes de Miranda! (Ale Srgi y Juliana Gattas) y un artista más que aún no ha sido revelado.

Para participar de las audiciones por Internet es necesario visitar www.LaVoz.Telefe.com.ar y utilizar las herramientas del sitio, las cuales permiten practicar todas las veces que se desee pero adicionar solamente una vez.

El requisito para participar en La Voz Argentina es ser argentino y tener más de 18 años, siendo el límite de edad los 50 años.

Cabe señalar que los videos de las audiciones de La Voz Argentina se publican en el sitio web, dónde el resto de los cibernautas pueden calificar los mismos. Lo interesante es que allí se pueden encontrar a varios de los participantes de “Soñando por Cantar”.

Un dato a tener en cuenta es que hace un tiempo comenzó a circular or Twitter la información de que habría una participación especial de Justin Bieber en “La Voz Argentina”. Si bien se especuló con que una supuesta visita exprés del cantante a Buenos Aires habría sido para grabar dicho momento, esto jamás fue confirmado por la producción del programa ni por los directivos de Telefe. Sin embargo, el canadiense visitó hace unos días en la versión estadounidense de “The Voice” para estrenar su nuevo video musical, “Boyfriend”.

3 opiniones de “Inscribirse en La Voz Argentina

  1. jimena

    Quiero participar aunque sea chica solo tener la posibilidad de suvirme al esenario. y cantar.. seria lounico que pidoo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *