Dallys Ferreira cambió de patinador

Luego de la última gala de Patinando por un Sueño 2008 Dallys Ferreira y Carlos «Charly» San Martín sufrieran un accidente, la modelo paraguaya exigió a la producción de ShowMatch que le cambien de soñador ya que consideraba que su patinador no tiene la fuerza suficiente para levantarla en el aire al momento de realizar […]

Extremista

Luego de la última gala de Patinando por un Sueño 2008 Dallys Ferreira y Carlos «Charly» San Martín sufrieran un accidente, la modelo paraguaya exigió a la producción de ShowMatch que le cambien de soñador ya que consideraba que su patinador no tiene la fuerza suficiente para levantarla en el aire al momento de realizar las figuras. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota en la cual él contó la manera en la cual se enteró de esta noticia.

Al enterarse de que la hermosa paraguaya había exigido que lo saquen de patinando por un Sueño 2008, Carlos San Martín comentó: «¿Cómo que Dallys me cambió? ella se llena la boca de que nunca me cambiaría que íbamos a seguir juntos hasta el final».

«Yo creo que lo que ella quiere es un patinador forzudo que la levante así nomás y no tenga que hacer mayor esfuerzo», opinó el ex soñador de Dallys Ferreira y agregó: «Más que sorprendido estoy angustiado porque me enteré por terceros o cuartos que no tenían nada que ver con nuestro equipo de trabajo, me enteré por Rocío Marengo«.

«Quise hablar con ella pero me dijo que estaba muy cansada y medio que le tiró, como quien dice, la culpa a la producción. Me dijo ‘después hablamos, después hablamos’ y hasta el día de hoy estoy esperando su llamado», dijo Charly, quien aprovechó para destacar que fue Dallys quien bajó mal de la figura y provocó la caída.

Comprar patines