Agustín Almeyda en Paraguay

El concierto de Agustin Almeyda en Paraguay será ofrecido en el Teatro Municipal de Asuncion.

Extremista

El sábado 2 de junio de 2012, el joven artista de Warner Music Argentina brindará un concierto para sus fans paraguayas en el Teatro Municipal de Asunción. EL recital de Agustín Almeyda en Paraguay forma parte de la gira «Por volverte a ver», la cual comenzará el mes que viene, e incluirá cada uno de sus grandes éxitos, sin dejar de lado sus dos nuevas canciones tituladas «Mi verdad» y «Lo mejor» que han sido editadas en formato digital.

Agustín Almeyda se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nuevo tour, el cual comenzará el 11 de mayo de 2012 en la Provincia de Chaco y que contará con dos fases. En el marco de dicha gira, el artista argentino ha confirmado un concierto en Paraguay, dónde posee una gran cantidad de admiradoras que están aguardando deseosas por verlo.

El último trabajo editado por el joven consiste en dos canciones, «Lo mejor» y «Mi verdad», que no fueron editadas en formato físico sino digital. Dichos temas se pueden descargar por medio de los teléfonos celulares, lo cual permite a sus fans tener su música constantemente con ellas.

Video con saludo de Agustín Almeyda a Paraguay:

Recordemos que el cantante se encuentra causando furor en las redes sociales y en el portal de videos YouTube, dónde su canal oficial supera las tres millones de visitas.