Finalistas de Soñando por Cantar: Guadalupe, Bruno y Clara

Los finalistas de Soñando por Cantar en Santiago del Estero son Guadalupe Gardozo, Bruno Magnone y Clara Costa.

Extremista

Este jueves 19 de abril, dieciséis participantes pasaron el escenario del Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero en «Soñando por Cantar«. En esta oportunidad el jurado compuesto por Reina Reech, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, eligió como finalistas rumbo a «Cantando 2012» a Guadalupe Cardozo (voto dividido), Bruno Magnone (por unanimidad) y Clara Costa.


Foto de Guadalupe Cardozo, Clara Costa y Bruno Magnone en Soñnando por Cantar.

La primera participante de Soñando por Cantar en ser elegida como finalista de la provincia de Santiago del Estero fue Guadalupe Cardozo, una maestra jardinera que interpretó «Beautiful de Christina Aguilera. La mesa examinadora elogió su voz, pero le marcaron que debe manejar mejor la respiración.

En segundo lugar fue elegido como finalista Bruno Magnone, un joven de 24 años que hace ocho que se dedica al canto. Interpretó «Imagíname sin ti» de Luis Fonsi, y el jurado de Soñando por Cantar consideró que puso corazón en cada una de las palabras que salieron de su boca.

La tercera y última participante elegida en la gala de Soñando por Cantar en Santiago del Estero del 19 de abril fue Clara Costa. La joven es de La Banda, trabaja como profesora de psicología y tiene 33 años. cantó «Man! I feel like a woman» de Shania Twain, y el jurado del concurso elogió su canto, pero Valeria Lynch criticó que se moviera tanto sobre el escenario. A su vez, al anunciar que pasaba a la siguiente instancia, le exigió que por favor, no hable tanto.

El día de hoy habrá una nueva gala de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Cabe señalar que en esta gala habrá un participante extra gracias a que Alejandro Lerner incorporó al amigo ciego proveniente de Tierra del Fuego de un concursante que no quedó en el casting.