Soñando por Cantar: Romina Barros cantó ‘Alfonsina y el Mar’

Romina Barros fue la decimosexta participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó Alfonsina y el Mar de Fenix Luna y Ariel Ramirez.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Romina Barros en decimosexto lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. En su performance, la participante interpretó «Alfonsina y el Mar» de Fénix Luna y Ariel Ramírez con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Romina Barros, quien tiene 19 años de edad y es estudiante de violín, eligió el tema «Alfonsina y el Mar» de Fénix Luna y Ariel Ramírez para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

«Me parece que estás muy conmocionada, emocionada, movilizada. Creo que das para mucho más porque tenés una voz preciosa», comentó Valeria Lynch y le aconsejó que ponga más empeño en su canto que en la actuación, ya que cuando se arrodilló su voz fluctuó un poquito.