Soñando por Cantar: Daniela Gómez homenajeó a Mercedes Sosa

Daniela Gómez fue la 14ta participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Mercedes Sosa.

Extremista

Daniela Gómez fue la decimocuarta participante de «Soñando por Cantar» en Santiago del Estero de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Club Ciclista Olímpico La Banda. La concursante interpretó «Zamba para olvidar» de Mercedes Sosa en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Daniela Gómez, quien tiene 21 años y es bibliotecaria de la Biblioteca Manuel Belgrano, eligió el tema «Zamba para olvidar» de Mercedes Sosa para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Santiago del Estero. A lo largo de su performance, la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

«Tenés una voz muy personal, muy grande como tenía Mercedes Sosa. Lo que me gustaría es que trabajes un poco más los matices porque hay veces que cuesta mucho subir y bajar cuando tenés esa voz», comentó el cantante Alejandro Lerner a la participante.

1 comentario en “Soñando por Cantar: Daniela Gómez homenajeó a Mercedes Sosa”

  1. Siempre es un honor y un privilegio la musica de Mercedes Sosa, el homenaje de Daniela fue alucinante, este programa me encanta, cuanto talento perdido hay en nuestro pais!!! Ojala llegue muy lejos esta chica, nos encanto a todos en casa!

Los comentarios están cerrados.