Soñando por Cantar: Clara Costa cantó un hit de Shania Twain

Clara Costa fue el decimosegundo participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un hit de Shania Twain.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Clara Costa en decimosegundo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. En su performance, la participante interpretó «Man! I feel like a woman» de Shania Twain con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó una palanca.


Foto de Clara Costa en Soñando por Cantar.

Clara Costa, quien tiene 33 años de edad, es oriunda de La Banda y trabaja como profesora de psicología, eligió el tema «Man! I feel like a woman» de Shania Twain para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, Reina Reech bajó su palanca.

«Te moviste tanto que por momentos distraías porque estabas cantando con tanto swing y tanta afinación», comentó Valeria Lynch, quien es una de las ídolas de la concursante. «En un momentito te perdiste en la canción pero te enganchaste enseguida y valió la pena», agregó y finalizó: «Clarita a la final».

Cabe señalar que Oscar Mediavilla le recomendó que mire al público tanto cuando canta como cuando habla con Mariano Iúdica.