Eduardo Barraza cantó al Puma Rodríguez en Soñando por Cantar

Eduardo Barraza fue el 11° participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema del Puma Rodriguez.

Extremista

Eduardo Barraza fue el 11°participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. El concursante interpretó «De Punta a Punta» de José Luis «El Puma» Rodríguez con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Eduardo Barraza tiene 42 años, es empleado administrativo del Poder Judicial y vive en La Banda. Eligió el tema «De Punta a Punta» de José Luis «El Puma» Rodríguez para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Oscar Mediavilla destacó el color de voz interesante que tiene. No le faltaron muchas cosas, aunque señaló una desafinación al final. «Defendiste muy bien la canción» señaló.