Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Padre, hoy voy a Rosario para que un neurocirujano vea la Resonancia del cerebro de mi hijo Rodrigo que se le encontró un quiste del tamaño de una nuez en el 4to ventrículo, ruego a Ud. pida sea operable con buena resolución en la sanación. Bendición.

  2. Padre Ignacio: Escribo para solicitarle bendición para mi hijo Julio que padece Paralice Facial desde hace varios meses. para mis nietos Facundo, que tiene problemas de alimentación y está muy falto de peso, Luciano que tiene problemas digestivos y no tolera los lácteos, Benjamin que tiene cosquilleo en la columna y movimientos involuntarios. Desde ya le agradezco su tiempo y pido a Dios que por medio de Usted Padre, se solucionen estas enfermedades y pasemos una Noche Buena esperando con alegría el nacimiento de Jesucito

  3. Solicito un turno con el padre Ignacio. Hace 5 años fui operado de un tumor medular a la altura de 6ª y 7ª vertebra, quedando hemiplejico y con parestesia.permanente, agotamos los tratamientos medicos y terapias alternativas y no hubo mejoria. Ahora el neurocirujano quiere operar nuevamente porque dice que quedo un remanente del tumor. La nueva operación se esta programando para el mes de febrero. Está mi fe y esperanza depositada en que Dios me va a dar un alivio a éste padecer.
    Quedo a la espera de su respuesta deseandole la mayor de las bendiciones a ud y a toda la humanidad. Gracias

  4. Escribo para solicitar un turno con el Padre Ignacio. El 1 de octubre fui operada de un Carcinoma intraquìstico de mama. Estoy con tratamiento de quimio porque la determinaciòn de la proteina Her 2 por inmuno histoquimica dio resultado positivo. Muchìsimas gracias y espero respuesta.

  5. Padre Ignacio: quisiera un turno para mi familia, su bendicion ya que el domingo dos de diciembre de 2013 estuvimos en su Iglesia escuchando sus palabra y dando gracias que mi hermano esta bien ya que fue trasplantado de riñon y su donante fue mi papa, el motivo es queremos su bendicion tanto para mi papa y hermano, mi madre por la pierna y su hernia de disco, mi hijo de catorce años y yo mis agustias, dolores ovaricos, etc. , espero su respuesta ansiosamente,, saludo y rezo por UD por su camino elegido que hace tanto bien a los fieles

  6. PADRE ESTOY QUERIENDO SABER PORQUE ME CUESTA ESTAR BIEN SIEMPRE ESTOY MAL CON MIS DOLORES DE CABEZA POR FAVOR ORE POR MI YA QUE ME SIENTO MUY SOLA

  7. necesito un turno, porque mi hermana desea de corazón ir a verlo, ella sufre de convulsiones a causa de un accidente que sufrio hace algunos años, no se realmente si es por ella la consulta o por alguno de sus hijos. pero hace bastante me pide que la acompañe para ir a visitar al padre Ignacio, por esto es que solicito un turno .

  8. quiero pedir un turno para el mes de ferbrero porque vivo en tierra del fuego que me mande el horario en el cual puedo llamarlo por telefono sin mas saludo atte Norma y Ruben bendiciones

  9. Padre Ignacio, le escribo para contarle el caso de mi mama, se llama Elba tiene 76 años, en enero de este año la operaron de la rodilla izquierda le colocaron una protesis y nunca dejo de tener dolor, ella realizo la rehabilitación con kinesiología y el dolor continuo, consultamos a otro traumatólogo y le mando un centellograma y el diagnostico dice alta probabilidad de ineccion activa, hay que operar colocar un espaciador y después otra operación. Yo fui por primera vez a Rosario y participe de la Misa el 39 de noviembre y lleve una foto de ella, pero usted explico el sistema de turnos, Le pido una oración por ella. Desde ya Muchas Gracias. Ella esta muy dolorida y estamos esperando la autorización para la operación.

Los comentarios están cerrados.