Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. padre ignacio;necesito de su mayor ayuda tengo mi nene de tan sola 12 años con un tumor en el tronco del cerebelo los medicos me dicen que es malo de alto grado .ya desde marzo a julio tuvo dos operaciones muy grandes y estuvo muy grave.ahora esta con tratamientos oncologicocos le hicieron rayos y sigue con las quimios no se sabe hasta cuando ya que su enfermadad es grave.solo dios a traves de un milagro lo puede sanar confieo en usteded y en dios que mi hijo va a salir adelante que esta enfermedad como vino se va a ir .por favor le ruego que pida por mi hijo jeremias tomas para que su enfermadad desaparesca .desde ya muchas gracias por favor padre espero una contestacion de su parte .y desde ya quedo en su entera dispocion.

  2. Hola Padre…le escribo para pedirle que nos de una cita ya que tengo a mi bebe de 15 días internado en neonatología con una enfermedad en el estomago desde ya muchas gracias…

  3. Padre Hignacio…le mando este mensaje ya que estoy desesperada,en el dia de ayer a mi papa Andres le practicaron un estudio el cual dio un resultado malo le encontraron un tumor a 20 centimetros del colon avanzado,dicen que tienen que ser intervenido antes del lapso de 10 dias .
    No es porque sea mi papa pero es un hombre tan bueno con tantos valores vive por su familia estamos desesperados este año nos ha pasado tantas cosas mala padre por favor quisiera pedirle me diga que dia puede vernos, tenemos mucha fe de que se obre un milagro.Espero su respuesta padre desde ya muchas gracias …nosotros somos de villa constitucion santa fe

  4. Padre: yo sé que Dios siempre nos tiene en cuenta como un padre a sus hijos, sé que escucha nuestros ruegos , pero, también sé que hay personas como ud.que sirven de nexo, fueron puestas en el mundo para mantener la fe. Le pido como un gran favor que interceda por la salud física de mi hija Mariana que tiene dos niños pequeños y por la salud espiritual de mi hijo Pablo, que es muy bueno pero está muy solo. No pido nada para mí, aunque tengo grandes necesidades, ya con que Dios proteja a mis amores gané la dicha eterna. Desde ya gracias Padre y que Dios lo bendiga en su apostolado

  5. Padre desde hace muchos años vivo angustiada con la salud de mi marido, no quiere ir al médico solamente toma vitaminas pensando que eso es suficiente,de llevarlo a rosario va ser imposible, pero si yo voy que debería llevar?Agradecería un turno con Ud. para hablar y conocerlo cuando disponga, desde ya muchas gracias y pido su bendición.

    saludo atte, Marcela.-

  6. Tengo un nietito de 20 meses con problemas neurológico . No tiene diagnostico pero si se sabe que es neurológico
    Vive en Barcelona , España y llegan el 8 de diciembre por las fiestas . Quisiéramos que el padre Ignacio lo viera y que DIOS muestro señor por su intermedio lo cure. Estamos desesperados . Ademas mi hija quedo embarazada en el mismo momento en que le daban estos diagnósticos , esta desesperada con mucho miedo a tener otro bebe con lo mismo por eso le ruego padre Ignacio si nos puede recibir en los días que ella esta en argentina, cualquier día y hora que tenga un espacio para recibirla, allí estaríamos.
    Espero con mucha esperanza su respuesta y que DIOS lo bendiga
    Desde ya muchas gracias

  7. Buenos días, soy Andrea, la nuera de Elsa una paciente que desde hace tres años cursa un Linfoma No Hodkins de Células B de tipo Malt. Fue intervenida quírúrgicamente, luego recibió una serie de quimioterapia, muy agresiva. Al tiempo, le hacen un pet y ese linfoma también aparece en mediastino e ingle. Recibe una segunda serie de quimio, estuvo un tpo mejor y ahora nuevamente se siente muy cansada, sin fuerzas, es una mujer muy positiva, con mucha fe y siempre piensa que va a salir adelante. Ahora esperamos otro estudio que le van a realizar el 05 de diciembre. Luegto de este resultado ya visto por la oncóloga, la necesidad de ella , de mi esposo y mía es que la vea el Padre Ignacio. Quisieramos saber los pasos a seguir para poder hacer este deseo realidad. Desde ya infinitas gracias.

  8. Hola! Soy Yamile, estoy desesperada, hemos encontrado a través de estudios una metástasis ganglionar secundaria a mi mamá, Nidia , de 70 años. Estamos a la espera del resultado de un estudio inmuhistoquímico p determinar dónde se encuentra su cáncer primario. Ella está muy muy baja de peso y angustiada. Necesito una entrevista con el Padre Ignacio para q le transmita fé y tranquilidad y ojalá su cura. Somos de Zárate, y podemos llegar a Rosario, más cómodamente en días de fin de semana, o sea, viernes, sáb. o domingo. Espero ansiosamente una posibilidad de llegar al padre. Desde ya muchas gracias!!!

  9. Padre Ignacio: Necesito de su ayuda con urgencia. Se trata de mi nietita Martina, que tiene siete meses de edad. Ya a los 5meses estuvo en terapia intensiva durante una semana en el Instituto , porque se axfició y se puso azul y no respiraba, la mamá la sacudió hasta que reaccionó y luego la llevamos a dicho sanatorio. En el día de ayer la volvieron a internar porque no dejaba de vomitar, le pusieron suero porque estaba deshidratada, y igual siguio vomitando amarillo y aunque ya no le queda nada en el estomago ahora vomita verde, y los medicos dicen que tiene una parte del intestino paralizado (le hicieron una ecografía) le van a poner una zonda y la va a ver un cirujano.Martina es muy menudita pesa 6.900Kg. es una hermosura y yo acudo a Ud. padre porque lo fui a ver por mi marido que lo operaron de un tumor en la tiroides y todo salió muy bien. Pero resulta que martina está internada y no se como hacer para llegar a usted, si hay que pagar su visita al Sanatorio yo le abono lo que usted me pida. pero le suplico que la vea y que Dios por su intermedio me la cure sin necesidad de llegar a una operación.
    Padre por favor quedo esperando una contestación de su parte, y desde ya quedo a su entera disposición.

Los comentarios están cerrados.