Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Padre ignacio recientemente he perdido un embarazo muy reciente.. Estoy muy triste.. Quisiera pedirle un turno para pronto quedar embarazada y además sufro de migranas crónicas

  2. Hola!… necesito saber si el Padre Ignacio, se encuentra todos los domingos de diciembre del año 2013, en la Parroquia Natividad del Señor. Soy de Mar del Plata y quisiera acercarme hasta la Parroquia,espero su contestacion.Gracias!!

  3. Padre Ignacio: me gustaria llegar a Ud, he perdido la fe, he caminado por el camino incorrecto, necesito el perdon de Dios por medio suyo. Estoy muy arrepentida., la vida me dio una nueva oportunidad, pero hay veces que la tentacion me llama, por eso necesito reconciliarme con Dios Padre y tengo la seguridad que si lo hago mediante Ud, lograre la paz que necesito. Muchas Gracias. Necesito que mi vida valla de la mano del Señor.

  4. Padre Ignacio:necesito oración y bendición para mi hijo:para que se cure.El se llama Alberto Eduardo.Gracias.

  5. Querido padre. me estirparon un tumor de mama y recien a principio de diciembre sabrè cual es el tratamiento. Pido sus oraciones estoy muy asustada. mirta de San Rafael.

  6. POR FAVOR MI HIJO DE 18 AÑOS PADECE UNA ENFERMEDAD Y NECESITA UNA ENTREVISTA PERSONAL CON EL PADRE, CONFÍA MUCHO EN ÉL CÓMO HAGO PARA QUE LO ATIENDA PUEDO MANDAR SU HISTORIA CLÍNICA PARA QUE LA VEA Y ASÍ PODER ATENDERLO.
    LES SUPLICO ME CONTESTEN, UNA ENTREVISTA PERSONAL CON EL PADRE ME DEVOLVERÍA A MI HIJO COMO ERA ANTES, LLENO DE VIDA, FELIZ, LLENO DE AMOR…
    GRACIAS

  7. padre soy de corrientes,como puedo sacar turno,por que buscamos con mi marido tener un bebe y no podemos,para que nos bendiga por favor desde ya muchas gracias.

  8. desaria informacion para sacar un turno para sanacion con el padre Ignacio ya q padezco un cancer en el intestino !!!GRACIAS !!!!

  9. me llamo marta tengo 48 años quería un turno porque tengo 2 hernias de disco y aparte estoy muy deprimida no se que me pasa hay días que no tengo ganas de nada aparte quiero dejar de fumar quiero que el padre Ignacio me ayude desde ya muchas gracias

  10. Hola necesito un turno para el Padre Ignacio Para el día 04 de Diciembre Como debo hacer? Viajo desde San Juan, por 2 días Desde ya muchas gracias Atte. Néstor

Los comentarios están cerrados.