Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Padre Ignacio mucho gusto Necesitaría x favor saber si podría tener turno para el día 4 de noviembre Viajo x dos días a Buenos Aires x una consulta el día 3 de nov De ser posible necesitaría turno para el día 4 y verlo a Ud. en Rosario. Por razones de trabajo no puedo quedarme mas tiempo Viajo desde San Juan le agradecería mucho un turno para el dia 4 de nov Gracias . Atte Nestor

  2. Padre Ignacio. Deseo pedir un turno para llevar a mi hija Cecilia (37) que desde hace 18 años padece un trastorno psiquiátrico con diversos tratamientos y busca paz espiritual; algo que no consigue porque vive atormentada por recuerdos de episodios de su enfermedad; los cuales pese a todo (su padre es médico) no ceden.Somos de Bahía Blanca y yo sigo sus homilías y misa por el canal local desde hace un tiempo. Le pido a Dios con mucha Fe y hoy surgió de Cecilia el pedido de sanación.Espero su respuesta.

  3. Hola padre necesitaría un turno para mi mama que esta enferma de cáncer en la cabeza, muchas gracias, espero una pronta respuesta.

  4. Padre, necesito saber como hacer para conseguir un turno para que me atienda, una vez ya fui a que me atienda pero me dijeron que ahora da turnos. Soy de Catamarca

  5. padre quisiera saber si se encuentra en rosario ,para viajar y poder llevar a mi hijo ,que tiene muchos problemas de salud y quisiera le de su bendicion desde ya muchas gracias

  6. PADRE IGNACIO,HACE YA DOS AÑOS MI ESPOSO HIZO ABANDONO DEL HOGAR, COMENZANDO A JUNTARSE CON UN GRUPO DE PERSONAS JUGADORAS DE POKER DE MUY MALA INFLUENCIA…LUEGO DE UN TIEMPO DESCUBRI QUE TENIA UNA RELACION CON OTRA MUJER. YO HASTA EL DIA DE HOY SIGO SUFRIENDO EL DOLOR DEL ABANDONO Y EL ENGAÑO. LE PIDO ORACIONES POR SU CONVERSION, SE LLAMA MAURICIO ,POR LA RECONSTRUCCION DE MI MATRIMONIO…PARA QUE EL SEÑOR ME DE LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS!!!!

  7. Padre, deseo fervientemente, llevo en el alma y sangre el deseo de ser mamá! A mi esposo le diagnosticaron esterilidad. Pido a Dios verlo pronto y que nos pueda dar su bendición!! Gracias!

  8. padre el 5 de octubre estuve con usted recibi su bendicion el dia 8 me hicieron la biopsa de pulmon y me pidio que sacara turno para diciembre no se si este es el medio o como se hace

  9. POR EL AMOR , Y LA CONFIANZA , QUE TENEMOS DEPOSITA EN USTED , «PADRE» . LE RUEGO HACE MAS DE UN MES , QUE MI HIJA MANDO , EL MAIL ANTERIOR . . . MI ESPOSO , UN HOMBRE EJEMPLAR , TIENE UN «CANCER » QUE TIENDE A HACERSE METASTASIS , Y PIDE POR USTED TODOS LOS DIAS. YO , HACE MAS DE UN ANO HICE TODOS , LOS PASOS Y LOGRE UN TURNO. DESDE YA MUY AGRADECIDOS . TENGO MUCHA # FE # QUE ME LLAMARAN . GRACIAS.GRACIAS.

  10. Hola Padre, quería ver la posibilidad de que ud me atendiera a mi y a mi papá… Cómo debo hacer para sacar un turno, para ambos… por favor espero su pronta respuesta. Muchas gracias y Dios lo bendiga…

Los comentarios están cerrados.