Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. hola padre ignacio ,le comento que tengo una beba de 8 mese que tiene problema de corazon ,un ducto ,una civ ella tiene fecha de operacion el 11 de diciembre de este año le pido que reze por ella padre se lo ruego ,ella se llama DELFINA espero su bendicion y desde ya muchas gracias padre rodo los dia le rezo y en su cunita tiene pegada una fotito de usted .bueno padre ne lo molesto mas y desde ya muchas gracias le mandamos cariños.(somos de parana entre rios)

  2. Buenas tardes, queria preguntar si envié mal mi solicitud de turno .Lo hice anoche cerca de las 19 o 20 hs. Pedia dos turnos uno para mi hermano CARLOS ANTONIO co problemas en su columna vertebral y el otro turno lo pedia para mi sobrina DENISE hija de CARLOS que tien atraso madurativo.Nosotros podemos viajar solo los sabados. Por favor preciso una respuesta favorable.Muchísimas gracias .

  3. necesitaria saber si el Padre IGNACIO m puede dar un turno o sea dos turno para mi hermana RAMONA y yo MARCELA x favor se lo suplico d corazon lo necesitamos d urgencia , somos d cordoba d un pueblo llamado SALDAN , bendiga mi familia y la d mi hermana muchas gracias besos amen , amen

  4. Buenos Dias Padre Ignacio, por la presente le Solicito por favor tenga a bien Concederme una Entrevista Personal, necesito me ayude ya que Dios nos a dado el dia 15 de Mayo de este año una Hermosa Bebé de Nombre CELENE , ella tiene un problema UROLOGICO, DILATACION EN AMBOS RIÑONCITOS POR TENER TAPADAS AMBAS URETRAS, eso produce que la orina vuelva y permanentemente tenga INFECCION UNINARIA. Somos de el campo una Localidad de Misiones.Desde ya le estamos muy agradecidos y esperamos muy anciosos un respuesta para poder ir a verlo Padre, que Dios lo Bendiga. CESAR

  5. hola mañana 10/11/13 tenemos turno para mi hermano guillermo que esta muy emfermo .desde ya quiero dar mil gracias al padre Ignacio y a Dios .que nos brinda esta hermosa esperanza……

  6. disculpen recien solicité dos turnos uno para mi hermano CARLOS y otro para su hija DENISE y sin querer apreté dos veces el clik y salio como pedido repetido,disculpen.Necesito turnos para mi hermano CARLOS tiene problema en su columna vertebral y en sus dos rodillasque fueron operadas y para mi sobrina DENISE que tiene atraso madurativo nosotros viajariamos un sabado .Por favor necesitamos esos turnos

  7. Necesito turno urgente (dos) son para mi hermano CARLOS y PARA SU HIJA DENISE. Mi hermano padece de problemas en la columna vertebral y en sus dos piernas en las rodillas y mi sobrina la hija de mi hermano tiene atraso madurativo

  8. mi nombre es graciela, quiero pedirle para sanar mis problemas de salud.tengo las dos piernas con muchas varices y en la pierna izquierda me pegue un golpe y ya hace un año que no se me va el mal.aparte siempre tengo mucho dolor de cintura.y si por favor puede hacer una oracion por mis sobrinos que andan en la droga.y si puedo vivir un poco en paz porque todo esto me afecta a mi salud y trabajo.le saluda atte graciela.

  9. Hola Padre Ignacio queria pedirle oraciones por dos familiares que viven en bs as y no pueden viajar es por su salud se llaman Ricardo y Francisco estan atravesando momentos de salud y desde ya muy agradecidos por su oracion saludos y gracias

  10. Hola Padre Ignacio queria pedirle oracion por dos familiares que viven en bs as y no pueden viajar es por su salud se llaman Ricardo y Francisco estan atravesando momentos de salud y desde ya muy agradecidos por su oracion saludos y gracias

Los comentarios están cerrados.