Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Para Sonia me tengo que aser quimioterapia y ayer me dijeron que tengo un tumor en el estómago . Padre uste me bautiso nesecito verlo el domingo próximo

  2. Hola , queria pedir un turno para que mi marido reciba la bendicion del padre Ignacio ya que tiene un tumor en la cabeza , el diagnostico es muy malo y tenemos 4 hijas que junto a nosotros estan sufriendo mucho.
    Gracias

  3. padre ignacio ,quisiera su vendicion y su ayuda a mi hermana Alicia QUE PRESENTA UN CANCER DE CUELLO DE UTERO ,q se encuentra alojado en un lugar q no pueden tocarlo ,,,necesito q nos diera un turno ya que ella tiene 46 años y un nene chiquito desde ya espero una pronta respuesta para recibir su bendicion ..atte cristina

  4. buen dia.queria saber como solicitar un turno para mi hermana se llama yessica que tiene un gran problema de salud tiene cancer y quisiera que le de la bendicion.habra posibilidad que pueda ir urgente espero su respuestas muchas gracias…

  5. hola nesecito saber cuales seria los diaz de atencion mi amiga tiene cancer terminal y tenemos la esperanza de ir a visitarlo por fabor contestar a la brevedad desde ya gracias

  6. Buenas Tardes.Somos un grupo de fieles de la ciudad de Formosa. Necesitamos un turno urgente para sanacion.
    En que fecha podriamos llevar a nuestro grupo?
    Rogamos sea lo antes posible.

    Muchas gracias

  7. Padre Ignacio mi hija Ana va a ser operada por tercera vez de tumores craneales, quisiera su bendicion ya que la cirugia es muy riesgosa, le ha afectado el lado izquierdo brazo y pierna, tiene 21 años, por favor que Dios la ilumine

  8. Hola soy milagros quisiera un turno por favor por enfermedad con el padre ignacio para una imposición de manos x medio de una foto gracias. Si pudiera ser para el domingo muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.