Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Buenas Noches,
    soy Yasna, madre de Fernanda ,(de 11 años de edad), ella tiene problemas al cerebro después de una encefalitis auto-inmune que le dio a los días de haber cumplido 8 años, ella fue desahuciada en la Clínica, Sin embargo el Padre Ignacio me dio unas oraciones para ella y me dijo que estaría bien que me quedara tranquila, después que salió de UCI, la llevamos con su Papá en silla de ruedas hasta donde el Padre Ignacio, quien le dio la bendición, y otras Oraciones en el año 2012. Pero como no teníamos número no nos pudo decir nada más y nos dio una maravillosa bendición. Sin embargo rogamos poder tener un número con el Padre y poder conversar con el, para que interceda por Fernandita y podamos ayudar a que el cerebro de mi hija se pueda volver a conectar. Para Dios nada es imposible, por favor denme número para un día Sábado, ya que vivo en Chile y trabajo. Desde ya muchas gracias y que Dios los Bendiga

  2. Hola quisiera saber como debo hacer para sacar turno para el padre cuál es la direccion de correo para sacar turno.
    Gracias

  3. Muy buenas tardes! Necesito un turno para mi mamá que está sufriendo un cáncer ovarico con metastasis en el peritoneo. Está con tratamiento de quimioterapia y lo necesitamos con urgencia ya que está con muchos dolores. Podríamos viajar el 24 o 25 de noviembre. Espero su pronta respuesta y oraciones para ella. Desde ya muchas gracias y bendiciones para usted. Somos de río cuarto, córdoba.

  4. Hola necesesitaria un turno para mi familia para madre ,hijo ,hermana y yo . Si es posible para un finde semana aguardo su respuesta muchas gracias

  5. hola!, mi nombre es Mariel soy hija de Jose Luis quien hace menos de un año tuvo un infarto, eh de ahi que los medicos tras estudios diagnosticaron que tiene las arterias muy tapadas. Es por eso necesito si me podran dar un turno para poder ir con el. saludos!

  6. querido Padre,necesito turnos para bendicion para mi y para mis dos hijas durante la semana.Nos unimos en laoracion con jesus y maria madre.Espero contestacion .Gracias

  7. Estuve el sábado pasado y me dijo que pusiera coco, azúcar y agua bendita, hacer una pasta y ponermela donde tengo la afección. Lo que no sé, es cuantas veces por semana tengo que hacerlo y durante cuanto tiempo. Pido mil disculpas, por favor contéstenme. Gracias. y que Dios los bendiga.

  8. hola quería saber como hacer para pedir un turno con el padre Ignacio para llevar a mi amiga carolina de 30 años que hace 8 años que junto a su marido buscan tener un bebe y no pueden. espero su respuesta desde ya muchísimas gracias

  9. Buenas tardes .
    quisiera soliciatar turno para la sanacion del Padre Ignacio para un contingente de 20 personas el dia sabado 23 de noviembre

  10. Buenas tardes, mi nombre es Natalia y queria un turno con el padre Ignacio; me diagnosticaron cancer de colon con metastasis, hace casi 3 años,estoy con tratamiento de quimioterapia y rayos. Desde ya muchas gracias y ansio una pronta respuesta.

Los comentarios están cerrados.