Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. me encantaria tener una charla con el padre no por mi sino por una persona que quedo postrada en la c
    ama?mucha gracia

  2. Hola estoy intentando comunicarme con la parroquia hace varios dias y no lo he logrado. Queria solicitar un turno para mi mama a quien le diagnosticaron un linfoma tipo b luego de un año de analisis y se encuentra muy nerviosa de iniciar el tratamiento. La verdad es que nos han dado refencias excelentes del padre y me gustaria tener la oportunidad de que ella pueda conocerlo al menos un segundo , se que esto le ayudaria a calmar la ansiedad y por ende comenzar una etapa de sanacion.
    Nosotras vivimos en buenos aires pero podemos acercarnos a rosario a ver al padre cuando sea posible concretar el turno. Cualquier dia, y a cualquier hora, alli estaremos.
    Desde ya agradezco que se tomen el tiempo para leer este tipo de cosas y sobre todo por la voluntad de ayudar a la gente que sufre dolor.
    Muchisimas gracias.
    Espero su respuesta

    Atte,
    Belen

  3. Buenas noches!Quería solicitar un turno para ver al padre Ignacio ya que mi estado de ansiedad,depresión y stress se repite año a año y afecta a la familia,mis trabajos y todo lo que me rodea.

  4. Necesitamos ayuda para una amiga, con la bendición especial del Padre para su curación. Es muy joven y tiene hijos pequeños. Ella puede llegar hasta Rosario pero no está en condiciones físicas de una larga espera. Cómo podría usted atenderla especialmente? Ella llevaría sus estudios (es un caso muy grave). Desde ya muchísimas gracias!!! Le enviamos este mensaje con mucha esperanza!

  5. necesito ayuda nos dijeron q mi papa tiene cancer q estaba desparramado q era muy avanzado no sabemos exactamente donde ahora nos dijeron q esta respondiendo bien quisiera saber si lo podria recibir solo esperamos un milagro. Soy de un pueblo de la provincia de Cordoba.

  6. buenos dias!! queria solicitar un turno con el pdre ignacio para mi papâ q tiene canser en el pulmon y esta muy mal queremos q le de la bendicion!!! espero su respues lo mas antes posible!!! yamila

  7. Buenas noches padre:
    quiero solicitarle un turno para mi marido que sufre ataques de pánico desde hace unos años,y esta deseperado xq intentó todos los tratamientos sin solución. También quisiera la bendición para mi hijo que sufre de fobia social.
    gracias espero su respuesta

  8. rosana alejandra

    Pdre tenga en cuenta mi suplicas nuestro mayor deseo es que mi mama lo vea ella quiere tocar sus manos se llama norma le dicen negra ella tiene cancer de vesicula viliar queremos un turno por favor espero su respuesta

  9. Necesitaria un turno para una hermana mia que esta muy mal de salud; ella vive en salta y podriamos ir a partir del 6 de noviembre que estaria en bs as. Realmente es urgente, espero poder llevarla. Tiene cancer con metastasis en higado y huesos Muchas gracias espero su respuesta carmen

  10. Buenos días,
    quería solicitar un turno con el Padre Ignacio para mi papá, al cual se le descubrió un tumor en el cerebro y queremos que le de la bendición. Además quería saber que posibilidades hay que sea un fin de semana.-
    aguardo respuesta, muchas gracias

Los comentarios están cerrados.