Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Querido Padre Ignacio hace 1 año concurrí
    a recibir su bendición por medio de un turno, estoy muy bien de salud y me anticipo a la visita que deseo hacer personalmente a su Iglesia para agradecerle al Señor mi mejoría recibida por su intermedio, y a la vez pedirle al Señor. que lo proteja a Vd. en salud como a nosotros.
    Dios lo bendiga

  2. Querido Padre Ignacio, quiero agradecer por medio tuyo a Dios por todo lo que tengo y todo lo que me pasa.
    El Sábado pasado caminando a Lujan estuve rezando todo el camino, pidiendo por la familia, por los enfermos, y en particular por mí, ya que sino estoy bien no puedo estar bien con los demas hermanos.He perdido el equilibrio y no me siento bien por las mañanas, me levanto con angustia y tristeza .Te pido que por favor me ayudes a salir de este estado y a volver a encontrar mi equilibrio para recuperar la alegria, amigarme con la música nuevamente y encaminarme en el trabajo como antes.Siento que me pasan las oportunidades y no las veo.
    Padre Ignacio, Gracias por lo que puedas hacer por mi

  3. ELISABETH BLANCO

    querido padre IGNACIO quiero pedile que interceda ante DIOS Y LA VIRGEN por la salud de DAIANA tiene 17 años y tiene cancer de huesos su tumor crece dia a dia y esta muy grabe los medicos ya no pueden hacer nada solo depende de un milagro q DIOS lo bendiga amen

  4. Apreciado Padre Ignacio tenemos a dos nietas Paloma y Julia con problemas de salud, por favor pídale a la Virgen que ambas se curen. Profundamente agradecido por este ruego.

  5. padre santisimo necesito tener fuerza para salir y hacer las cosas bien en esta vida, ultimamente vengo haciendo todo mal , y no se como encaminarme , le pido ayuda a usted porq no se que mas hacer

  6. Padre Ignacio:
    Le ruego que interceda ante Dios nuestro señor y Jesus por mi hija Mailen de 12 años. Ella tiene Anorexia y bajo 12 kilos a pesar de su tratamiento con Psicologo individual grupal y nutricionista. Todo parece estar ligado a la perdida de su tia Moni quien siempre la quiso como una hija y fallecio de cancer hace dos años. Por otro lado su papá no la entiende y ella no lo acepta . Te pido por favor un turno para llevarla y sacarla de esta tristeza.No me puedo comunicar con las lineas
    Gracias por escucharme!!!

  7. Padre Ignacio, solo le pido que por favor pueda ayudar a salir adelante con mi hijito, que pueda tener mi propio hogar y tener un buen trabajo….deme fuerzas para seguir adelante!! Dios lo proteja!!

  8. Querido padre,le pido x mi esposo,con quién no podemos tener un hijo,siendo él quién tiene él problema y es su mayor anhelo junto al mío. Pronto estaremos x allí,tenemos mucha fe en ud y él señor… Gracias dios lo bendiga!

  9. Padre Ignacio:
    Por favor le pido por mi hija Mailen tiene anorexia y a pesar del tratamiento con Psicologa individual, grupal y nutricionista del centro esta muy deteriorada en en sus 12 años,hubo perdidas familiares creo que son motivos muy duros, ya no se que hacer por favor Padre ayudeme!!!!, no se ya como manejar esta situación a veces quiero ayudar pero siento que entorpezco o perjudico!

  10. querido padre ignacio: quisiera pedir su bendicion hace 2 años y medios que quiero quedar embarazada y no puedo hace poco me diagnosticaron que tengo tiroides y puede ser esa la causa de mi infertilidad, le ruego su bendicion para poder quedar embarazada. muchas gracias

Los comentarios están cerrados.