Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Luego de leer todos los pedidos siento que no tengo derecho . Lo siento es que siento que mi hijo necesita ayuda pese que la busca no puede reparar su corazón de la pérdida de un amor y no puede salir y cada ves es más difícil y no se como ayudarlo necesito un turno gracias

  2. PADRE NECESITO UN TURNO PARA MI HIJO ESTEBAN Q TIENE CANCER DE MEDIASTINO!! X FAVOR ES URGENTE MUCHAS GRACIAS JESUS LO BENDIGA!!!

  3. Buen día Padre! Pido su bendición por la salud de mi mamá Graciela, por su ( fibroma uterino) y tambien por la condición personal angustiante de mi hermano Walter. Gracias!

  4. Hola Padre Ignacio. Mi hermana Susana necesita una sanación de sus manos. Sufre una enfermedad neurológica que avanza rápidamente. Esta le dificulta el habla y el equilibrio. Se cae frecuentemente, y va en aumento. Ha perdido también la fuerza en sus brazos. Su nombre es Susana.

  5. hola padre ignacio me llamo marcela me gustaria mucho un turno me sieto muy tiste mi corazon esta destrozado le entregue todo mi amor puro , sincero a un hombre que destruyo mis sentimientos tanto dolor provocaron heridas que no sicatrizan y duelen cada vez mas emocionalmente estoy destruida para olvidar llegue a tomar pastillas para no despertar mas necesito salir de este dolor y no puedo mi vida se trasformo en una pesadilla .Espero me pueda contestar pronto gracias por todo el amor que da gracias padre ignacio

  6. hola padre Ignacio! soy Micaela de Gualeguaychu Entre Rios. el motivo de mi carta. es porque tengo mi sobrino Gabriel de 14 años, esta internado grave en Parana . con un virus en su cuerpo que no se lo han detectado en donde esta . ayer fue operado del corazón donde los informes médicos nos decían que su corazón funcionaba un cuatro por-ciento de un cien y que sus órganos no están funcionando correctamente. hoy tubo para nosotros una pequeña mejoría donde despertó al escuchar a su papa pero lo volvieron a someter a coma farmacológico. sus amigos y familia hacen cadenas de oración por el y misas.
    solo espero que usted pueda pedir por Gabriel en sus oraciones.
    espero me pueda contestar pronto.
    muchas gracias
    atentamente . Micaela

  7. Hola Padre, mi familia y yo estamos pasando un momento muy dificil entre nosotros mismos, queria pedirle una vendicion para nosotros, a la vez tengo una enfermedad en los pies y las manos a la cual no se le encuentra solucion con medicos y diversos tratamientos en la piel y todo esto me esta dificultando conseguir trabajo y la verdad que lo ando necesitando mucho… Me gustaria, traer paz a mi mente cuerpo y a mi familia. Muchas gracias.

  8. Buen Día Padre, Pido su bendición ,para la salud y proteccion de mi familia Mariano, Micaela, Alejandro
    Además estamos dejando el cigarrillo, mi hijo mas grande y yo.
    Un Cariño y un abrazo Grande

    Bárbara

  9. HOLA PADRE ; MI HIJA HACE AÑOS QUIERE SER MADRE Y NO PUEDE, SE A REALIZADO TRATAMIENTOS Y NADA ESTA DESESPERADA!!!!

  10. HOLA PADRE ;IGNACIO NECESITO UN TURNO PARA UNA PERSONA Q TIENE UNA ENFERMEDAD LLAMADA ;PARAPARECIA AGUDA CON EVOLUCION PROGRESIVA_ATROFIA DE MEDULA ; ESPERO SU PRONTA RESPUESTA :DESDE YA GRACIAS Y VENDICIONES A USTED Y SU PAROQUIA :

Los comentarios están cerrados.