Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. HOLA PADRE IGNACIO NECESITO UN TURNO PARA EL DOMINGO 3 DE JULIO SI ES POSIBLE. SOY DE CORRIENTES

  2. MARIANA ALEJANDRA

    QUERIDO PADRE IGNACIO NECESITARIA 1 TURNO PARA MI ,PADEZCO DEPRECION CON INTENTO DE SUICIDIO HACE TRECE AÑOS QUE ESTOY ASI NINGUN MEDICO ENCUENTRA UNA SOLUCION PARA MI ,NO TENGO MAS GANAS DE VIVIR NISIQUIERA POR MIS DOS HIJAS Y MI FAMILIA .AGRADECERIA UN TURNO CON USTED PARA CUALQUIER SABADO SOY DE LA CIUDAD DE LA PLATA Y ME LLAMO MARIANA. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA CON URGENCIA.

  3. Buen dia !!! Padre Ignacio Le escribo Soy el Papá necesito Turno Urgente por la Salud de mi hija, que padece un trastorno Psiquiatrico agudo estoy muy angustiado por que no dan los Médicos con la Solución del problema

  4. Hola Padre ,el sabado vamos a misa somos cuatro personas puede ser que nos conceda un turno
    Marcos,Rosa,Ana y Laura viajamos desde Jose Marmol (Bs.As) por trabajo no podemos ir en la semana
    Gracias Padre

  5. Padre pido por una tia Violeta, fallecio ayer despues de veinte dias encomafarmacologico por una infeccion que se desparramo en el cuerpo debido a una fisura del intestino grueso, estaba muy delicada. Le pido por ella y su flia
    Mi yerno estuvo con usted el viernes.
    Le mostro una foto de su flia, le dio su bendicion, y le dio le oracion de la Natividad para que rece todos los dias.
    vino muy contento. Gracias Padre.
    Tambien le pido por mi flia para que volvamos a estar unidos como antes y el Espiritu Santo transforme los corazones duros, estan dolidos, no perdonan, yo rezo siempre por ellos.
    hubo un gran milagro mis hijos se acercaron a mi mama para sus 80 añitos, pero falta un poco mas, que ese acercamiento vuelva a ser el de antes, sin resentimientos y pleno de amor.
    Tambien falta que mis hermanas Cristina y Silvina se perdonen y entiendan.
    Le pido rece por mi marido, tiene diabetes y no es facil controlarla, se llama Daniel. Por mis hijos Pablo, Natalia, juan Manuel, Maximiliano, Santiago , y Julieta. Por mis nietos Brisa, Milagros, Aylen, Lionel, Malena, tobias, Thiago, Lautaro, Tobias. Por mis yernos y nueras, Angel es el lo visito, Laura, Florencia, romina y Marcos. somos muchos!! y por mi.
    Mil gracias Padre, que Dios lo bendiga por tanto bien que hace a tantas personas.

  6. HoLA Padre, Ignacio,es un gusto saludarlo , aunque ya nos conocimos ,estuvimos en una misa en su iglesia.Pero ahora me comunico ,por otra cosa, y es para ,si ust. fuera tan amable de concedernos dos turnos, es por enfermedad, y conociendo su espiritu de fe,y demas ,me motiva a solicitarle estos turnos ,seria muy grato si ,este pedido se concretara.Quedamos a a espera de su respuesta, que Dios mediante sea positiva. un abrazo a la distancia.Eve

  7. Padre Ignacio necesito que vea mi padre, el desea verlo, esta muy enfermo y no puedo conseguir turno nunca para que usted lo vea. le agradecería muchísimo si me contesta este mensaje. Gracias Padre Dios me lo bendiga.

  8. Hola buen día necesitó saber como consigo un turno para ver al padre Ignacio …mi familia se desmorona mis hijos no están bien …gracias

  9. Buen día Padre Ignacio, necesitaría un turno para 2 parejas, desde hace mucho tiempo desean tener un bebé, pero con resultado negativo hasta el presente.
    Los datos son: Eva, Sebastián, María Laura y Gabriel.
    Todos trabajan de lunes a viernes, viven en Ramos Mejía (Bs.As.) si es posible que nos conceda un turno
    para un día sábado. Gracias, un abrazo Padre y oramos para que siga bien.

Los comentarios están cerrados.