Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Querido Padre Ignacio, mi pedido es para una gran amiga mía que padece de cancer hace ya 10 años, durante ese período ha sido operada varias veces y también le han hecho distintas series de quimio. Ahora después de una nueva serie de quimio le hicieron un control y el marcador tumoral subió como nunca antes. Su tumor de origen fue ovario, ahora tiene 3 pequeños tumores en el área del abdomen, sobre la pelvis. Una vez fue a verlo a usted -antes de saber de su enfermedad y usted le tocó esa zona, sin saber nadie que ya padecía la enfermedad. Usted ha hecho mucho por mi nietita que nació prematura y gracias a Dios y por su intermedio, ella ahora está bien. Sería importantisimo tener un turno con usted para esta señora. Padre. Yo le dije que trataría de conseguírselo. Se lo ruego, Ïgnacio

  2. hola padre Ignacio!!! necesitaría un turno para mi madre q esta enferma..he llamado a los números q aparecen en la pagina pero no tuve suerte…agradecería mucho que mi pedido se cumpliera..muchas gracias..dejo mis datos!!

  3. Hola buenas tardes,necesitarìa una dirección donde poder mandar un mail,para que le llego al Padre Ignacio, ya que quiero que interceda en oración por una prima de 14 años,que se le detectó hace una semana una fea enfermedad,desde ya muchas gracias.

  4. Querido Padre Ignacio mi nombre es Maria Jose, Le pido que incluya a mi madre en sus oraciones y pida por la salud de sus ojos. Ellea se llama Odilia. Fué a la parroquia en varias oportunidades acompañada de La Sra. Mirta. Sus ojos empeoran cada vez más y los medicos no dan con el diagnostico exacto. Al parecer su patologia es Penfigoide Cicatrizal Ocular, si no se trata llega a la ceguera, y si se trata lo hacen con inmunosupresores y corticoides a largo plazo que generalmente termina siendo toxicos para el organismo. En fin le pido por favor ore por ella. Y quisiera saber si Ud. viene a Paraná en algunas ocasiones para curar ya que me gustaria mucho que mi madre pueda estar con Ud. nuevamente. Mil gracias.

  5. padre pido por mi yerno Luis que el dia 1 de enero tuvo un accidente con el cual quedó cuadriplejico,lo van a operar este miercoles pero los medicos dijeron que va aquedar igual.
    TE PIDO QUE RECES POR EL.

  6. padre necesito ayuda mi vida siento q es un desastre ni un hijo le pude dar a mi marido y todo se me derrumba
    nooce como sguir

    1. PADRE IGNACIO TE PIDO POR FAVOR QUE EN TUS ORACIONES INCLUYAS A MARCELA ES NUESTRA COMPAÑERA DE TRABAJO ES UNA MADRE JOVEN Y MUY BUENA GENTE BUENISIMA… TE LO PIDO CON EL CORAZON EN LA MANO O A LA GENTE QUE TE RODEA TE PASEN ESTE MENSAJE YO SE QUE SOMOS MILES QUE TE PIDEN Y QUE SOS UNO SOLO PERO CUANDO UN SER HUMANO LLEGA A ESCRIBIR UNA CARTA ASI ES QUE SE CIERRAN LA PUERTAS Y LA DESESPERACION TE AHOGA MI AMIGA DESEA VIVIR Y TIENE DERECHO A SEGUIR VIVIENDO LO UNICO QUE PIDO ES QUE LE PIDAN A DIOS CON MAS FUERTE QUE NOSOTRAS MUY AGRADECIDA Y SI ME PUEDEN CONTESTAR PARA PODER CONTARLE A MARCELA «GRACIAS»

  7. HOLA. QUISIERA SABER COMO HACER PARA SACAR UN TURNO CON EL PADRE IGNACIO. HACE DOS AÑOS ME DETECTARON CANCER DE MAMA, HICE EL TRATAMIENTO Y TODAVIA CONTINUO. A QUE PAGINA DEBO DIRIGIRME SOY DE ENTRE RIOS. MUCHAS GRACIAS

  8. PADRE Ignacio TE PIDO ORACION POR MI FAMIGLIA. ESTOY MUY PREOCUPADA .TENGO PROBLEMA DE SALUD SUFRO DE ESTRENIMIENTO,MI ESPOSO ESTA SIN TRABAJO LO HECHARON DE SU TRABAJO POR HABERSE ENFERMADO ESTAS SON LAS LEYES ITALIANAS,VIVO EN ITALIA TORINO ,SOY ARGENTINA, TE PIDO ESPECIALMENTE POR MI ESPOSO QUE BEBE. A MI HIJO Y YO SUFRIMOS MUCHO POR ESTA SITUACION,ME GUSTARIA MUCHO VIAJAR ARGENTINA.CUANTO PUEDA VIAJARE Y TAMBIEN PIDO ORACION POR MI HIJO POR SU TRABAJO Y GRACIAS POR TODO UN ABRAZO E BUON ANNO.

  9. Padre pido oración por Bruño y brian que tienen problema con drogas y mala conducta y por mis estudio que tengo que rendir examen me llamó silvina

    1. Padre Ignacio.. mi nombre es Mercedes y me diagnosticaron fibrosis pulmonar y cada vez me cuesta respirar.. le ruego me dé un turno para sentir la bendición de Nuestro Padre celestial por su intermedio.. le imploro una pronta respuesta.. voy con una amiga que también tiene graves problemas de salud en sus bronquios y pulmones.. su nombre es Susana.. somos de Villa María Córdoba.. y DESEAMOS estar ante su presencia.. Muchas , muchas Gracias !!! un gran abrazo Padre Ignacio !!

Los comentarios están cerrados.