Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Buenas Tardes Padre
    Quería solicitarle un turno para mi hermano Emilianos que padece bipolaridad con crisis de alteraciones. tiene 27 años. Desde ya muchas
    Saludos

  2. El 19 de setiembre mande una mail, pidiendo turno, el mismos fue contestado diciendo que se me avisaría cuando me otorgarían….Luego de que pasara en tiempo me comunique con el despacho de la parroquia, donde me dijeron que ellos no eran responsable de los turnos……Al dia de la fecha sin novedad, anteriormente yo hacia 12 horas de cola, pero el padrecito me hacia la imposición de sus santas manos……Asi hice por varios años. Pero ahora me encuentro que todo cambio y que nada es seguro, porque necesito verlos al padre ya que tengo que hacerme controles, pero no se como hacer…..Me da mucho asombro que de Munro hay salidas al Padre Ignacio, van con turno y todos las concesiones. Yo solo puedo ir los fines de semana para que me lleven y me salga mas económico. En cambio la combi va los días miércoles. Yo no podría ir. Espero puedan ayudarme NECESITO VER AL PADRE

  3. Perdón Padre Ignacio, hoy me contestaron a mi face que la forma de solicitar turnos es por la web de la parroquia, lo se, lo intento pero no hay turnos, llamo telefónicamente y no puedo o da ocupado o llama y no contestan. Se que es mucha la gente que como yo está necesitando de su ayuda personal para ellos o algun familiar como es mi caso que le relaté ayer. Soy Liliana ,la suegra de Gisela de 26 años , su hija, mi nieta tiene dos añitos. A Giselase le detectó hace 18 meses un Linfoma de Hodking, estuvo con quimio y raadio, finaizada hace cuatro meses quedando sin nada. Hace dos meses, en examen de rtina le apaece un ganglio de 31mm. El jueves se realizó la biopsia del mismo. POR FAVOR PADRE ELLA LO NECESITA, POR FAVOR UN TURNO PARA GISELA, SUS MANOS SANAN PADRE!!!!

  4. Buenas noches. Necesito urgente turno con el Padre Ignacio. Mi nieta de 6 años padece de cáncer estadío lV, los médicos dijeron que ya no tiene posibilidad de mejorar, no hay tratamiento.Tiene fuertes dolores que no le calman a pesar de tomar morfina. Agradecería que pueda atenderme, necesitamos de su bendición y que por su intermedio se sane. Sus manos están benditas Padre, solo usted puede ayudarnos. Gracias.

  5. Por favor le solicito al Padre ignacio un turno para mi nuera Gisela de 26 años, mamá de mi nietita de dos años. Hace 18 meses, se le detectó un linfoma de Hodking el mismo fue tratado con kimio y radioterapia. Terminada las sesiones, hace cuatro meses estaba según los estudios, sin rastros de enfermedad. En el segundo control, hace dos meses, se detecta un ganglio en el cuello de 31mm, el cual en el día de ayer 22 de octubre, fue efectuada una biopsia para evaluar su conformación y tratamiento que se estima volverá a ser el mismo. POR FAVOR, TIENE TAN SOLO 26 AÑOS UNA NIÑA DE DOS UN MONTON DE PROYECTOS DE VIDA JUNTO A MI HIJO SU PAREJA,SUEÑOS POR CUMPLIR LOS TRES JUNTOS, ES UNA MUJER DE UN ALMA GENEROSA, HUMILDE SOLIDARIA. DE UNA GRAN FE, POR FAVOR, LE PIDO UN TURNO PARA QUE PUEDA USTED PADRE IGNACIO, PONER SUS MANOS SOBRE ELLA Y SANARLA!!!!

  6. PADRE IGNACIO TE PIDO DESDE MI HUMILDE PETICION LA SANACION DE MI HERMANA DE CORAZON, REGINA, Q ESTA CON SU DOLENCIA Q YA TU CANCER DE MAMA Y AHORA ESTA CON METASTASIS EN LO Q LA PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERE ESTA CON MUCHOS DOLORES MIL GRACIAS MIS BENDICIONES Y AMEN , NO SE SI ASI SE PIDE PERO ES COMO ME SALE GRACIAS

  7. PADRE IGNACIO, ya hemos estado con ud dos veces, pero ahora me es imposible llevar a mi esposo, pero quisiera lo ponga en sus Oraciones y Bendiga a mi esposo ANDRES que en una semana le hacen una cirugía a corazón Abierto por una dilatación importante en la aorta deben poner una prótesis y cambiar la válvula , sé que es de mucho riesgo él ya tiene 70 años, pero sé que nada es imposible para la Misericordia de Dios y que por su intermedio llegarán nuestros ruegos de pronta recuperación Gracias Padre, que DIOS LO BENDIGA

Los comentarios están cerrados.