Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Necesito ayuda. No sé cómo conseguir un turno. En realidad dos. Mi amigo del alma, estuvo dos meses sin trabajar por una queratitis en sus ojos y todavía no se cura. No ve. Carlos (tiene 48 años). y ahora, mi hija Milagros, hace una semana que está con infinidad de estudios que salen bien pero se retuerce de dolor con síntomas de apendicitis, que no lo es. Los médicos no saben qué tiene (tiene 17 años)
    Cómo consigo turnos?. Podemos ir y nos ve igual. Qué tengo que hacer. Nunca perdimos la oración y la adoración a Dios y a la Virgen. Gracias por leer.

  2. ¡¡¡HOLA PADRE IGNACIO!!!TENGO MUCHISIMA FE EN USTED,ES POR MI HIJO,HOY CUMPLE 40 AÑOS,SIEMPRE TUVO PROBLEMAS CON EL APARATO DIGESTIVO E INTESTINOS,TAMBIEN SOMATIZA,POR FAVOR PADRE ,QUISIERAMOS IR EN FORMA PARTICULAR CON UN TURNO,EL ESTA MUY DELGADO ,GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO DADO.

  3. clarA NILDA DE Fatima

    QUERIDO PADRE IGNACIO SIEMPRE VOY A SUSMISAS Y HA SUS INTERPOSICION DE MANOS SOY DE TUCUMAN PERO ME ENCANTARIA TENER UNA CHARLA CON USTED COMO HAGO NUNCA CONSIGO TURNO LE AGRADECERIA QUE ME CONTESTE TENGO UN GRAN INTERES DE CHARLAS CON USTEDE POR FAVOR PADRE LE AGRADECERIA QUE ME CONTESTE LO QUIERO MUCHO CLARA

  4. maria de los angeles

    Buenos dias soy de tucuman y necesito un turno para el padre Ignacio para embarazada quiera Dios escuchen mi pedido desde ya muchas gracias espero con mucha fe su respuesta gracias

  5. Padre Ignacio :DIOS lo bendiga,me dirijo a ud. a fin de pedirle un turno para mi nieta ayelen ,quien tiene licencefalia, ya ud la bendijo,nos dijo que volvieramos ,este angelito que Dios nos envio,ya tiene seis añitos pero deseamos pueda ud. interceder para su salud. Tambien si en lo posible me concediera un turno para mi, yo soy abuela de ayelen y tengo linfoma no hogkin en cuarto estadio , se lo ruego padre, ,jesus siempre esta conmigo y mi familia,estuve en remision de mi enfermedad,por cuatro años pero ahora comienza a progresar nuevamente,asi es como el Señor nos prueba en la FE, se ha presentado nuevamente m i enfermedad con mucho dolor,pido su interseccion para poder tolerarlo. Padre le ruego atienda mi pedido, por favor. GRACIAS Dios lo Bendiga.

  6. Hola Padre soy vanesa necesito un turno para verlo porque desde octubre que me diagnosticaron cancer de mama y desde noviembre estoy con quimios ; tambien tengo una nena de 3 años es prematura 6 mesina , la semana pasada le lleve hacer una resonancia y los resultados salen que tiene problemas de morfologia quisiera tambien si la podria ver a ella tambien. Gracias Padre espero su respuesta.

  7. PADRE IGNACIO, A MI HERMANA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR QUE EL NODULO QUE TIENE EN EL PULMON ES MALIGNO, LE PIDO POR FAVOR QUE LA AYUDE, QUE LE DE ANIMO Y FUERZA PARA HACER TODO LO QUE INDIQUE SU MEDICO, YA Q ES UNA PERSONA DEPRESIVA, Y SOBRETODO AMPARE A MI MADRE DE 85 AÑOS, Q NO SOPORTARIA , TAL ENFERMEDAD, GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE PUEDA HACER.

  8. GRISELDA ALISIA

    hola padre ignacio medirigo auted para pedirle una oracion de sanasio ,para mi mama griselda alisia de edad 63 año que sencuentra mui enferma de salud quisiera pedirle de parte de eya un turno con urgensia espero su respuesta desdeya muchas vendiciones

  9. GRISELDA ALISIA

    HOLA PADRE IGNACIO MEDIRIJO AUTED PEDINDO , AYUDA TENGO AMI MAMA MUY ENFERMA ASE TRES MESE ESTA SIN COMER . TIENE PROBLEMA INTESTINAL .Y LOS MEDICO NO LENCUENTRAN SOLUCION .Y APEDIDO EYA QUEREMOS CUNPLI SU DESEO QUE SERIA VERLO AUTED .SALUDA MIY ATENTAMENTE HIJOS DE GRISELA DE EDAD 63 AÑO DOMISILIADA EN PROVINSIA DE SANTAFE.

  10. Hola Padre, necesito con urgencia un turno para verlo por mi marido que esta sufriendo mucho, tiene problemas psiquiatricos. Aguardo su respuesta lo antes posible.

Los comentarios están cerrados.