Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. QUERIDO PADRE ,NECESITO CON URGENCIA UN TURNO PARA MI HERMANO YA QUE PADECE DE CANCER DE MELANOMA Y ESTA EN ESTADO AVANZADO. SOY DE Tancacha (CBA) ,ESPERO DE USTED UNA RESPUESTA FAVORABLE PARA PODER VIAJAR CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

  2. hola padre quisiera pedir un turno para mi sobrino facundo de 14 años … hace un año a facu lo operaron y le sacaron un riñon y me encantaria q usted lo pueda ver … el domingo 31 de mayo con mis padres y yo tenemos turno con usted para conocerlo y si me contestan lo llevaria a facundo desde ya muchas gracias

  3. Padre Ignacio, queria pedir turnos para ser vendecidas por Ud, para mi hija dos amiga y para mi, por favor si puede ser un viernes o sabado despues del 15 de junio por razones de trabajo, vivimos en Villa Gesell, muchas gracias Padre!!!

  4. Padre Ignacio, vivo en Villa Gesell, estuve en su iglesia el 7 y 8/05/2015, con mi hija y dos amigas, con la esperanza de poder ser vendecidas por Ud. lamentablemente no se pudo, quisiera por favor pedirle turnos para las cuatro, de ser posible viernes o sabado, despues del 15 de junio, por razones de trabajo.
    Espero su amable respuesta, muchas gracias Padre Ignacio!!!

  5. ANTONIA MARIA

    buen dia padre ignacio le escribo para pdirle por mi salud por la situacion economica no tenemos travajo estamos tdos cortados en el amr y en el travajo maria limpia mi mama nacio el 10 11 1972 yo antonia maria 21 2 1995 desde ya muchas graxias

  6. Hola padre!! necesito un turno, mi marido y yo hace 13 años q estamos casados y no tenemos hijos; e intentado todo pero hace dos años operaron a mi esposo de varicoseles y tengo miedo q el médico halla tocado algo pero no puedo creer que no podamos tener hijos ya q mi situación para adoptar o hacerme una fertilización no está a mi alcance x no tener trabajo y q estamos pasando una situación muy difícil creemos en dios x eso recurro a usted estoy muy desesperada espero su respuestas desde ya muchas gracias!!!!

  7. Hola, tengo un nieto de 3 años y medio con un tumor cerebral, no puede ser operado y solo es tratado con quimioterapia, quisieramos tener un turno para poder llevarlo para que el padre lo bendiga, el tema es que como esta bajo de defensas a veces es dificil estar en un lugar con mucha gente por el peligro de los contagios. Le agradezco y espero su respuesta. Liliana

  8. Fui el dia sábado 18 con mi hijo de 22 años . Necesito un turno urgente para el ya q en el año 2010 lo operaron de tumor cerebral en 3er ventrículo. Hoy se encuentra en situacion mas grave xq volvieron a salir los tumores esta vez son 3 y ademas a raiz de la gran operación anterior tiene epilepsia agravada. No hay manera de q entiendoa q debe operarse. Cristian debe hacerse una resonancia magnética y entra en panico Xq lo q sigue es operar. X favor necesito turno. Gracias padre.

  9. NECESITO BAUTIZAR A MI HIJO Y QUISIERA SABER LAS FECHAS DISPONIBLES LO MAS PRONTO POSIBLE. MIS DOS HIJOS MAS GRANDES FUERON BAUTIZADOS CON EL PADRE IGNACIO Y LO MISMO QUIERO AHORA PARA EL BEBE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  10. Padre ignacio nesecito un turno para verlo antes de hacer el tratamiento de fertilidad ya que en el primer intento no funciono y voy a ir por el segundo y quisiera verlo padre

Los comentarios están cerrados.