Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. PADRE IGNACIO, AGRADECIDA X LO Q LE PEDI EL JUEVES , MI HMNA ESTA MEJOR Y MI MAMA, MAS TRANQUILA, T LE PIDO Q LE DE A GLORIA MI HMNA SALUD FISICA Y MENTAL, YO YA LE COMENTE EN VECES ANTERIORES Q ELLA ESTA BAJO TRATAMIENTO SIQUIATRICO….Y LE PIDO Q ME DE PAZ, TRANQUILIDAD Q ME LIBERE DE ELLA, QUIERO VIVIR MI PROPIA MI VIDA C MI FAMILIA, MI ESPOSO Y MI HIJA, Q ES LO Q MAS AMO EN ESTA VIDA, ELLOS SON MI SOSTEN. GRACIAS PADRE X TODO LO Q HACE, DIOS LO ILUMINE-

  2. hola padre le pido q cure mis dolores vivo en cama m duelen los huesos.. tengo mucha angustia necesito de su ayuda

  3. PADRE IGNACIO, TE PIDO X MI HMNA., LE HICIERON UNA PUNCION EN EL PULMON X UN NODULO Y ESTA MUY DOLORIDA, TE PIDO Q LA ALIVIES DE ES DOLOR Y Q LA BIOPSIA SALGA BIEN, TE LO RUEGO SOBRETODO X MI MADRE Q ESTA SUFRIENDO MUCHISIMO. GRACIAS PADRE X LO Q PUEDA HACER, DIOS LO ILUMINE.

  4. Estuve en la misa del domingo con el Padre Ignacio me mando con los colaboradores y me indico saque un turno , no se como hacer ya que no aparece en la pagina como acceder a pedir el turno? tengo un problema de un nodulo que crecio muchisimo estos meses.

  5. hola Padre Ignacio necesitaria un turno para poder verlo me descubrieron que tengo artritis rematoidea tengo dolores en mis manos como si me pincharan con agujas el brazo me duele hay dias que todo mi cuerpo me duele . si sigo a si no voy a podre seguir trabajando y nesecito seguir en mi lucha tengo a mi esposo a mi cargo con serios problemas de salud el ya no puede trabajar todo de pende de mi . desde ya le agradesco su atencion y Dios lo vendiga por tener tanta misericordia por el sufrimiento humano

  6. hola padre Ignacio, me isieron estudios y descubrieron que tengo artritis rematoidea
    todo empezo cuando fui aver a mi doctora y le comente que me dolian mucho mis manos me dan dolores punsantes como si me estarian pinchando con agujas y mi brazo derecho hasta el codo me duele y no puedo hacer fuerza tengo miedo de no poder trabajar mas soy cocinera si sigo asi me va a inpedir seguir en mi lucha yo tengo a mi esposo con problemas serios de salud y todo depende de mi el ya no puede trabajar . umildemente le pido si podria dare un turno lo antes posible ya hay dias que me duele todo mi cuerpo. desde ya agradezco su atencion dios lo vendiga por tener tanta misericordia por el que sufre.
    Elena.

  7. Padre Ignacio soy MARIA estoy en la busquedad de unturno para un familiar muy querido es toda mi vida hace 27 años que estamos en pareja y hace seis meses que comenzo con varios trastornos, olvidos , problemas al caminar RMM EN SU CONCLUSION EL c omentario entre los diagnòsticos diferenciales de las lesiones corticales halladas deberìa tenerse en cuenta una encefalopatìa espongiforme(C_J), pero la realidad es que hasta el momento no encontramos, un diagnostico , valedero, de ser posible por este medio y con su bendiciòn nos ayudaria verlos, nuestra alma y cuerpo encontrarian la luz que aùn no llegan AMEN

  8. Estimado Padre Ignacio.
    Mi papá tiene cáncer muy avanzado en varios lados y esta en silla de ruedas. Mañana iremos a Rosario para su misa. Agradecería con el alma si pudiese atenderlo mañana ya que es muy difícil movilizarlo y cada vez se complica más.
    Saludos afectuosos
    Vanesa

  9. Padre Ignacio hace 5años q fui a tú iglesia sólo una ves y quiero agradecerte. Por verme. Ayudado tanto Gracias padre amo a Jesús me encantaría. Volver lo necesito. Soy. Córdoba ojalá. Dios. Quiera. Vuelva. Gracias

Los comentarios están cerrados.