Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Hola padre Ignacio, soy Nilda , abuela de Martina, que sufre de epilepcia leve, con convulsiones cada media hora de segundos, durante el sueño, le hacen estudios y le dan dos medicamentos por día, hasta ahora no logran reducir la cantidad de episodios convulsivos, dicen que si descubren el lugar exacto donde esta el cortocircuito en el frontal del cerebro la operan, con lo que mi nieta de 7 años deberia volver a comenzar otra vez su aprendizaje de habla y motor. Le agradeceria me diera un turno para que a traves de ud. Dios la sane. Desde ya , muchas gracias.

  2. Hola padre, tengo un hijo que se llama Ignacio de 5 años. El tiene Autismo y varios profesionales me dijeron que lo llevara con ud. ya que su falta de comunicación podría tener que ver con algún episodio emocional o entidad que desconocemos, algo que le sigue afectando y le impide conectarse con nosotros. Por favor cuando sea posible necesitaría llevarlo para que lo vea. Muchas gracias

  3. hola padre ignacio quería comentarte que necesito regresar a rosario para agradecer a la virgen todo lo que ella me a concedido a través de tus manos viajo para la misa del domingo 22 de marzo voy con 2 amigas que ellas necesitan de tu ayuda como yo también y agradecerles a ti y a la virgen todos sus milagros así a mi persona mi hogar mi familia estoy muy contenta de regresar desde ya muchas gracias …..

  4. PADRE IGNACIO TENGO MI TIO QUE ESTA MAL DE LA PROSTATA,,,SUFRE MUCHO,,,,Y YO TENGO MI ALMA Y MI CORAZON TRISTE,,,,DE SALUD NO ESTOY BIEN,,,,,,LOS HUESOS ME DUELEN MAL Y MI CABEZA ME VA A EXPLOTAR DE TANTO DOLOR YA NO QUIERO TOMAR MAS ANALGESICOS ME PUEDE AYUDAR SOLO QUIERO IR A VERLO CON MI TIO,,,YA NO QUIERO PENSAR EN MORIR POR QUE ESO PIENSO TODOS LOS DIAS DE NO QUERER VIVIR MAS,,,LO QUE ME DETIENE SON MIS DOS BEBES,,,PERO,,,NO SE CUANTO VOY AGUANTAR,,,ESPERO SU RESPUESTA….

  5. padre necesito un turno si es posible para el fin de semana del 21 de marzo :desde ya muchas gracias

  6. hola padre Ignacio tengo una amiga con cáncer de hueso y metástasis en hígado le han dado muy poco tiempo de vida necesitamos un turno con urgencia ;mi amiga Beatriz es de cosquin ( cordoba ) ; le agradeceríamos que fuera lo antes posible dentro de las posibilidades , desde ya muchas gracias padre !!!

  7. HOLA PADRE IGNACIO QUERIA SABER SI ME PUEDE DAR UN TURNO PARA MI PADRE CON UN GRAN PROBLEMA CARDIACO Y NO SE PUEDE OPERAR, Y TIENE MUCHA FE EN UD SOMOS DE CRUZ DELEJE CBA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  8. Alicia Adriana

    hola padre. sufro fuertes JAQUECAS E CONSULTADO VARIOS NEUROLOGOS Y EN LOS ESTUDIOS QUE ME REALIZACION SALE TODO BIEN.. ESTOY CON MEDICACION PERO SIN NINGUN RESULTADO.. SOLO ME DERIVAN A MEDICOS DEL DOLOR. SOY DE CORDOBA CAPITAL Y NECESITARIA QUE ME DIERA UN TURNO PARA VERLO . MIS DOLORES SON MUY FUERTES Y CONTINUOS Y NO HAY MEDICACION QUE ME LOS CALME.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  9. Hola soy Sabrina y quisiera saber si puedo obtener un turno para un integrante de la familia q esta con cáncer y tiene metástasis, le agradecería lo mas pronto posible, le dieron tres meses de vida, desde ya muchas gracias padre!

  10. Hola Padre Ignacio necesito un turno con Ud. hace 3 años tuve una crisis de stress y somatice con enfermedades muy feas en mi cuerpo que no las puedo superar a pesar de que estoy con tratamiento psicológico, le agradecería si puede ser para las vacaciones de Julio es decir después del 9 de Julio hasta el 24 porque soy docente y de esa forma podré ir soy de la provincia de Tucumán desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.