Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Extremista

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son «Les doy mi paz», «Reflexiones de vida» y «Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones».

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.561 comentarios en “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar”

  1. Tengo mi esposa, (Rosa) que tubo una parálisis facial – y realmente no quedó bien ..en principio Fue producida por un virus , pero con consecuencias neurológica esto es, le falta poco para el año y todavía se le nota. necesitamos una bendición y sanación de toda mi familia. somos tres hijos mi esposa y yo. el hijo casado , una nieta , si puedo estaré en misa si es posible este sábado . De no ser posible estaré comentándole en otra situación próxima. En principio iríamos mi esposa y yo para pedir un turno , para una fecha que sea.

  2. Hola Padre Ignacio; soy de San Nicolás de los Arroyos. Tengo a mi marido con cáncer y quisiera saber si puedo concretar un turno con Ud.

  3. Hola padre hace tiempo intento lograr un turno con usted tengo depresion y fibromialgia . Necesito por favor un turno para salir de este pozo . Tengo mucha fe y esperanza en usted . ESPERO SU RESPUEUSTA ojala muy pronto. gracias

  4. hola padre ignacio soy de avellaneda santa fe tengo mi hermano que le cuesta hablar y dice que le duele la garganta todo el tiempo yo quiero un turno para poder llevarlo a que usted lo vea por favor… gracias

  5. hola padre tengo a mi papá muy enfermo tiene cáncer de pulmón y metástasis y no hay tiempo que pueda perder.. le ruego por favor que me de un turno cuanto antes estamos desesperados y ustedes es nuestra esperanza… espero su pronta respuesta con mucha fe.. gracias! Soy de Coronel Dorrego!

  6. HOLA QUISIERA UN TURNO SOY DE CORONEL DORREGO TENGO A MI PADRE ENFERMO DE CANCER..NECESITO CUANTO ANTES !

  7. buen dia padre ignacio, yo nesitaria llevar a mi mama, que me pudiera dar un turno, le diagnosticaron fibrosis pulmonar idiopatica ,un virus que va secando los pulmones en corto tiempo, pues no tiene cura y veo que cada dia esta peor, ya casi no se moviliza,esta con oxigeno fijo y esta terriblemente deprimida, los medicos le sacaron la poca esperanza que tenia en recuperarse, pero es dificil la situacion, es una mujer de 68 años , que siempre fue muy activa y de vida sana, y ahora esta horas y horas en el mismo lugar, sin ganas de comer y llorando, ya no tiene fuerzas, le agradeseria de todo corazon la recibiera para una bendición y ojala se convirtiera en un milagro, espero su contestación ya sea cita o misas de sanación!!! sin mas gracias.

  8. hola padre tengo a mi papá muy enfermo tiene cáncer de pulmón y metástasis y no hay tiempo que pueda perder.. le ruego por favor que me de un turno cuanto antes estamos desesperados y ustedes es nuestra esperanza… espero su pronta respuesta con mucha fe.. gracias!

  9. Hola padre soy de Coronel Dorrego mi padre esta enfermo de cancer quisiera un turno cuanto antes mejor sino no va a poder viajar!!

Los comentarios están cerrados.