Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

24 abril 2012 | 13:03 horas |

El Padre Ignacio PeriesUna gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:



1.333 comentarios

  1. Daiana dice:

    Hola padre Ignasio ,necesito su bendición porque me diagnosticaron ovario poliquistico ,ya que este mal influyen en mi salud ,y no me permite tener hijos ,teniendo problemas de ovulación, produciendo abortos espontáneos .sin mencionar la angustia y depresión que esto nos provoca. Desde ya agradezco este espacio para poder comunicarme con ud. que dios lo bendiga
    Muchas gracias

  2. marta dice:

    bendecido dia padre ignacio. pido oracion por mi hija lorena, esta atravesando una crisis en su pareja, el se llama jorge horacio, tiene una beba de3 meses.el viaja mucho, dice amarla , pero tien un hijo de su primer mujer, porque es viudo, de 18 años, que no quiere a mi hija ni a su hermaita, .le hace la vida imposible a mi hija y el padre no sabe poner limites, ademas la flia del chico anda en cosas de bujos.POR FAVOR NECESITO ORACION PARA LORENA QUE NO SE CANSE ,ESTA AGOTADA. atiende su casa su hija y el le recrimina todo. gracias.

  3. andrea dice:

    ESTIMADO PADRE IGNACIO ME DIRIJO A UD. PARA SOLICITARLE POR FAVOR QUE ME DEJE LLEGAR A UD. Y A SU BENDICION PARA MI HIJO DE 5 AÑOS QUE PERDIO LA VISTA DEL OJO IZQUIERDO DESPUES DE REITERADAS OPERACIONES POR GLAUCOMA Y LUEGO DESPRENDIMIENTO DE RETINA Y AHORA ESTA PERDIENDO LA VISTA DEL OJO DERECHO. SOY DE CAPITAL Y TRABAJO EN LA SEMANA Y QUISIERA PEDIRLE POR FAVOR SI PUEDO LLEVAR A MI HIJITO UN FIN DE SEMANA QUE UD. ME LO PERMITA PARA QUE UD. PADRE MEDIANTE LA IMPOSICION DE SUS BENDITAS MANOS HAGA EL MILAGRO DE AUNQUE SEA PUEDA VER DE UN SOLO OJO YA QUE LOS MEDICOS ESPECIALISTAS DE VISTA NO ME DAN MUCHAS ESPERANZAS. DE POR SI , MUCHISIMAS GRACIAS. GRACIAS POR SU TAN PRECIADA ATENCION. LE RUEGO TENGA EN CUENTA Y EN URGENCIA MI DESESPERADO PEDIDO PARA SE ME OTORGUE UN TURNO URGENTE PERSONAL POR FAVOR. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. DESDE YA INFINITAMENTE AGRADECIDA. Y EL NOMBRE DE MI HIJO ES JUAN MANUEL. GRACIAS.

  4. Gabriela dice:

    Padre necesito su bendicion para IAN, solo tiene 4 años y estamos luchando desde 2012 contra una enfermedad. POR FAVOR

  5. leticia dice:

    Padre Ignacio, mi pedido es para mi madre norma que padece de hostiopenia y sufre de mucho dolor de huesos, se pone muy nerviosa, y por mi salud fisica y espiritual padezco de problemas de corazon congenito estenosis aortica de moderada a secera, un mioma y quiste ovarico del lado isquierdo, y no puedo tener hijo, tenganos en cuenta en sus oraciones desde ya gracias….

  6. Nicole dice:

    Hola soy nicole me encuentro en una situacion desesperante tengo una hija de dos anos qe todavia no habla y la operacion de oidos q le quieren hacer es muy complicada y yo sinceramente confio plena mente en su bendicion le pido xfavor si me puede dar un turno y un turno para una amiga qe tiene como una alergia y se le pela todo los brasos y se hizo mil estudios y n le sale nada ojala vea este mensaje pronto le mand saludos

  7. Gabriela dice:

    Padre Ignacio necesito la bendición para una beba que nació hace una semana y le descubrieron un tumorcito, hoy no pudo ser operada, luego de la anestecia entró en paro , Gracias a Dios salió, pero necesitamos de su bendición sus padres están desesperados y todas las personas que los queremos ya no sabemos como ayudarlos, por eso necesito un turno urgente para ellos. Gracias que Dios nos bendiga y lo bendiga a usted.

  8. maria cristina dice:

    su vendecion padre Ingnacio necesito urgente mi cancer no tiene mejoria ya e pasado 4 cancer los otros dias termine una kimio de las de tanta que me asen uste ya me dio la vendicion 1 junio ya no se padre me siento tan mal animicamente ya ase tantos años dios me ayuda dia adia peror fafor le pido ayuda soy de diamante entre rios grasioa padre amen grasia padre tengo 57 año ase mucho año que paresco esta maldita enfermedad

  9. Stella dice:

    Muy feliz cumpleaños!!! Gracias por todo el amor que nos da.
    La misa a la que asistí el domingo aún está dentro mío.
    Gracias.

  10. BENDICIÓN PARA CARLOS Y SOLEDAD Y SU HIJA ALMA dice:

    Padre mi familia se derrumba necesito un turno

  11. maría eva dice:

    PADRE IGNACIO ES NUESTRO DESEO QUE PASE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS LO BENDIGA POR TODO EL BIEN QUE HACE EN BIEN DE LA COMUNIDAD. GRACIAS LO QUEREMOS,DARÍO , , HUMBERTO Y MARÍA EVA . ADEMAS LO SALUDAN DESDE BUENOS AIRES MARÍA, ESILDA Y ROSARIO ESTA ÚLTIMA LE DICE GRACIAS A DIOS Y A UD. PADRE POR SUS ORACIONES , POR QUE LA VOLVIERON A OPERAR Y SE ENCONTRARON QUE NO HABÍA NINGÚN TUMOR.¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE IGNACIO!!!!!!

  12. marcela dice:

    Por favor Padre, necesito un turno, mi familia, se esta derrumbando, necesito de Ud y de Dios,por favor…

  13. ruben dice:

    ESTIMADO PADRE LE PIDO NECESITO UNA BENDICIÓN SUYA PARA MI SALUD……CONFÍO TOTALMENTE EN USTED………..MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS
    DIOS LO BENDIGA

Deja un comentario