Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

24 de abril de 2012, 1:03pm | Por Jorge

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

            

El Padre Ignacio Peries

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

Noticias relacionadas

1.470 opiniones de “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

  1. Lucia

    Hola quisiera un turno con el Padre Ignacio, hace unos años que estamos buscando un hijo y no podemos. espero puedan darme un turno y tener la posibilidad de que el Padre Ignacio nos bendiga.-
    gracias

  2. Ana Elisa

    Hola necesito urgente un turno porque tengo una artrosis que me impide caminar,fui operada de rodilla derecha tres veces(reemplazo total) y AHORA debo operarme de la rodilla izquierda. tengo mucho dolor en las manos lo cual me dificulta hacer fuerza,dolor de columna y brazos

  3. maria de los angeles

    Buenos dias soy de tucuman y necesito un turno para el padre Ignacio para embarazada quiera Dios escuchen mi pedido desde ya muchas gracias espero con mucha fe su respuesta gracias

  4. ana rosas

    Padre Ignacio :DIOS lo bendiga,me dirijo a ud. a fin de pedirle un turno para mi nieta ayelen ,quien tiene licencefalia, ya ud la bendijo,nos dijo que volvieramos ,este angelito que Dios nos envio,ya tiene seis añitos pero deseamos pueda ud. interceder para su salud. Tambien si en lo posible me concediera un turno para mi, yo soy abuela de ayelen y tengo linfoma no hogkin en cuarto estadio , se lo ruego padre, ,jesus siempre esta conmigo y mi familia,estuve en remision de mi enfermedad,por cuatro años pero ahora comienza a progresar nuevamente,asi es como el Señor nos prueba en la FE, se ha presentado nuevamente m i enfermedad con mucho dolor,pido su interseccion para poder tolerarlo. Padre le ruego atienda mi pedido, por favor. GRACIAS Dios lo Bendiga.

  5. mirta vanesa

    Hola Padre soy vanesa necesito un turno para verlo porque desde octubre que me diagnosticaron cancer de mama y desde noviembre estoy con quimios ; tambien tengo una nena de 3 años es prematura 6 mesina , la semana pasada le lleve hacer una resonancia y los resultados salen que tiene problemas de morfologia quisiera tambien si la podria ver a ella tambien. Gracias Padre espero su respuesta.

  6. alicia

    PADRE IGNACIO, A MI HERMANA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR QUE EL NODULO QUE TIENE EN EL PULMON ES MALIGNO, LE PIDO POR FAVOR QUE LA AYUDE, QUE LE DE ANIMO Y FUERZA PARA HACER TODO LO QUE INDIQUE SU MEDICO, YA Q ES UNA PERSONA DEPRESIVA, Y SOBRETODO AMPARE A MI MADRE DE 85 AÑOS, Q NO SOPORTARIA , TAL ENFERMEDAD, GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE PUEDA HACER.

  7. GRISELDA ALISIA

    hola padre ignacio medirigo auted para pedirle una oracion de sanasio ,para mi mama griselda alisia de edad 63 año que sencuentra mui enferma de salud quisiera pedirle de parte de eya un turno con urgensia espero su respuesta desdeya muchas vendiciones

  8. GRISELDA ALISIA

    HOLA PADRE IGNACIO MEDIRIJO AUTED PEDINDO , AYUDA TENGO AMI MAMA MUY ENFERMA ASE TRES MESE ESTA SIN COMER . TIENE PROBLEMA INTESTINAL .Y LOS MEDICO NO LENCUENTRAN SOLUCION .Y APEDIDO EYA QUEREMOS CUNPLI SU DESEO QUE SERIA VERLO AUTED .SALUDA MIY ATENTAMENTE HIJOS DE GRISELA DE EDAD 63 AÑO DOMISILIADA EN PROVINSIA DE SANTAFE.

  9. Susana

    Hola Padre, necesito con urgencia un turno para verlo por mi marido que esta sufriendo mucho, tiene problemas psiquiatricos. Aguardo su respuesta lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *