Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

24 de abril de 2012, 1:03pm | Por Jorge

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

            

El Padre Ignacio Peries

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

Noticias relacionadas

1.447 opiniones de “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

  1. sylvia

    Padre ignacio nesecito un turno para verlo antes de hacer el tratamiento de fertilidad ya que en el primer intento no funciono y voy a ir por el segundo y quisiera verlo padre

  2. ALICIA

    Muy Buenas Noches.La Novena que usted tiene desde el ano 2005 y que he leido que,desde entonces para aca,hasta el ano 2015, no se ha roto ¿ Como se debe de rezar? ¿ Es muy milagrosa? Espero noticias respondiendome Padre.Muchisimas Gracias.

  3. Roxana

    padre Ignacio. te pido. de corazón. que tengas. en oración a mi marido que lo opera el lunes 6 de abril. alas13 hs de las glandulas suprerenal.por favor tengo dos chicos chiquitos.tengo mucho miedo por favor oren mucho tengo toda fe. tuya.gracias. .por favor…mi marido se llama juan CARLOS.

  4. DORA SUSANA

    NECESITO UN TURNO SI ES POSIBLE,, HACE 5 MESES ME CAI DE LA ESCALERA EN EL TRABAJO Y DESDE ESE MOMENTO FUI A VARIOS MEDICOS,ESTUDIOS DE TODA CLASE,,TUBE FRACTURA DE PELVI,Q, LA DETECTARON RECIEN A LOS 2 MESES ,,ESO SEGUN RADIOGRAFIAS ESTA SOLDADO ,,DICEN Q,X CAMINAR MAL SE RECINTIO LA
    CADERA ,,EN CONCLUCION NADIE DA CON LO Q,REALMENTE ES,, PERO YO SIGO CON UNOS DOLORES TERRIBLES
    Y CAMINANDO SOLO LO IMPRESCINDIBLE X QUE NO PUEDO HACERLO,,VOY A TRABAJAR Y HAGO TODO LO Q,PUEDO X Q,ME AYDA MIS FUERZAS ,,,PERO YA NO PUEDO MAS ,,YA SON 5 MESES DEMASIADO TIEMPO SIN SOLUCION,,,AGRADECERIA DE CORAZON UN TURNO,,,MUCHAS GRACIAS,,,SUSANA

  5. mirna

    hola soy mirna tengo suma urgencia de poder conseguir un turno para una amiga que tiene cancer en la cabeza ella ahora esta en su casa perdida no conoce a nadie ni sus hijos pequeños que tanto la necesitan . pido por favor lo suplico me tengan en cuenta .ella se llama LAURA MABEL.. desde ya muchas gracias

  6. gaston

    buenas padre nececito verlo con urgencia! ya q mi hijo a sufridro un segundo rebrote de la enfermedas DERMATOMIOCITIS, la cual no podre superarla, ya q prometi cambiar mi alma por su curacion y bueno parece q fue aceptada quiciera irme con su bendicion y la de mi hijo nicolas, le pido por favor su pronta respuesta muy atte gaston

  7. Kathia

    Buen día, me pongo en contacto. Para solicitar un turno. Mi marido con cáncer de Colon, por tercera ves.
    El medico le dijo que no se puede operar. El tratamiento que le dieron es Quimio de 48 hs, cada 15 días.
    Espero su respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *