Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

24 de abril de 2012, 1:03pm | Por Jorge |
El Padre Ignacio Peries

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

Noticias relacionadas


1.386 comentarios

  1. claudia

    Padre necesito un turno tgo mi hijo de 6 años q tiene encopresis y se orina todas las noches. Recorri psicologos psiquiatras y psicopedagogas. Este mismo trastorno acarrea otros como el tdah , no hace nada en el colegio y no avanza en los estudios. Probe con los medicamentos q le dieron el neurologo y psiquiatra, le producia efectos secundarios, con cosas naturales nada…de los 3años q vgo luchando c esto por favor necesito su ayuda..

  2. Francisco

    Padre buenas tardes, POR FAVOR necesitaría un turno lo más urgente posible para mi esposa, ella se llama Susana , padece un tumor cerebral ya a sido operada y según el cirujano debe volver a operarla con urgencia para comenzar con rayos. Su diagnostico es glioblastoma multiforme. Muchas gracias !! Amén.

  3. silvia

    Padre Ignacio disculpe por mi insistencia pero necesito un turno para mi esposo que esta muy enfermo. Necesitamos su Bendición. El diagnostico de mi marido es hepatopatia cronica descompensada c con ascistis y neuropatia. DIOS LO BENDIGA.

  4. karina

    Nesecito u turno para mi marido que es diabetico mi suegra que sufre mucho de dolores en las piernas y se agita y para mi gracias

  5. karina

    Hola padre nesecito un turno para mi marido mi suegra y yo

  6. silvia

    Padre Ignacio soy de la provincia de Santiago del estero,y necesito que me ayude. Por favor le ruego me conceda un turno para mi esposo que esta muy enfermo. Si es para gracia de Dios espero lea mi msj.

Deja un comentario