Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

24 de abril de 2012, 1:03pm | Por Jorge

Pagina Oficial del Padre Ignacio (www.Natividad.org.ar). En la misma se puede encontrar información de la Parroquia Natividad del Señor.

El Padre Ignacio Peries

Una gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:

1.559 opiniones de “Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

  1. andres

    mi abuela tiene un tumor en el estomago muy avanzado ya no tolera alimentos y no puede levantarse de la cama . nuestro pedido seria tener una entrevista con el padre ignacio para que bendiga su foto
    por favor espero respuesta lo antes posible. muchas gracias

    Responder
  2. Silvana

    Buenas noches, Padre Ignacio! Necesito un turno para mi hija ,Leticia, de 18 años de edad, que fue víctima de un accidente cuando una bala ingresó en su cerebro. Ella esta en situación de silla, solo moviliza el lado izquierdo de su cuerpo, somos de Tigre, provincia de Bs. As. A la espera de una respuesta pronta, desde ya agradecida, lo saludo pidiendo a Dios lo bendiga.

    Responder
  3. Silvia Luisa

    Hola Padre Ignacio , necesito un turno , porque tengo un problema genital y quiero saber si la operación va ha ser conveniente. Además llevaría la foto de mi sobrina que tiene un problema facial de nacimiento , por falta del desarrollo del cóndilo mandibular. Desde ya , muchas gracias , aguardo su respuesta. Silvia.

    Responder
  4. María Elena

    Hola y gracias.Mi hno. tiene cancer avanzado(grado 8) y quisiera una entrevista con Padre Ignacio como vivimos a muchos km. no quisiéramos ir sin estar con Ud..Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *