Página Oficial del Padre Ignacio – www.Natividad.org.ar

24 abril 2012 | 13:03 horas |

El Padre Ignacio PeriesUna gran cantidad de personas viajan a la ciudad de Rosario sólo para poder encontrarse con el cursa sanador que se encuentra a cargo de la Parroquia Natividad del Señor. Es por esta razón que dicho sacerdote es muy buscando por los fieles en el ciberespacio. Si bien no existe realmente una página oficial del Padre Ignacio Peries, en el sitio web de su iglesia (www.Natividad.org.ar) se puede encontrar información sobre él y se pueden leer algunas de sus palabras.

El Padre Ignacio creó una página de Internet para que todos sus fieles tengan la oportunidad de encontrar información actualizada sobre La Parroquia Natividad del Señor de Rosario. Sin lugar a dudas, una de las secciones más consultadas por los fieles es la de los horarios de las misas, de piedad y de las charlas.

Obviamente, las oraciones del Padre Ignacio poseen un apartado especial en dicho portal como así también las canciones de la parroquia.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio se puede ver que en la santería de la iglesia rosarina se encuentran los libros del Padre Ignacio Peries. Las publicaciones que figuran allí son “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Recordemos que el llamado cura sanador es es oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka. Él fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Previamente a su llegada a suelo rosarino, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, Provincia de Córdoba. Debido a que se le adjudica la sanación en su imposición de manos, es visitado por una gran cantidad de personas de forma diaria.

Mapa con la ubicación de la iglesia del Padre Ignacio en Rucci, Rosario:



988 comentarios

  1. graciela dice:

    Padre…necesito un turno para que me dé una orientación para mi vida. Tengo 58 años y vivo sola con mi hija.Su bendición (Dios Padre a través de sus manos) me dará la paz que necesito. Gracias

  2. MAA dice:

    PADRE IGNACIO

    NECESITO EL MILAGRO PARA MI HERMANA QUE SERA OPERADA DE UN TUMOR EN EN EL OVARIO. LOGRE UD. POR FAVOR DE QUE EN LA OPERACION LOS MEDICOS VEAN EN ELSA QUE SU TUMOR MALIGNO NO SEA ASI COMO DICEN LOS MEDICOS.
    PUEDE QUE EL INTESTINO ESTE AFECTADO. NO LO SABEN CON CERTEZA. INTERCEDA A DIOS POR UN MILAGRO. ESTA ELLA MUY DESCONSOLADA. BENDÍGALA Y SANÈLA .
    GRACIAS

  3. dardo dice:

    Padre Ignacio solicito a la distancia su ayuda y bendición ya que tengo una tumoración en próstata y en 11 días me harán una biopsia, gracias

  4. leti dice:

    hola padre ignacio,…solo quiero pedirle humildemente que reze por mi familia y por mi ya que en ud se refleja mas claro lo que puede hacer dios por nosotros…y creo que no es casualidad que justo un dia como hoy su nombre se me hizo presente ,por eso no quiero dejarlo pasar….desde ya muchas gracias….

  5. liliana dice:

    padre Ignacio tengo vasculitis linfositaria y tengo manchas en todo el cuerpo necesito que me ayudes a curarme y me digas con que me puedo aliviar con la interceccion de jesucristo te ruego me ayudes gracias

  6. Roberto dice:

    Estimado Padre, recurro a tí para que interceda ante nuestro Señor Jesús para que a su ves por medio de nuestro Dios todo poderoso, ayude a mi Sra. SIlvana a recuperar su función renal, que el mismo decayó a causa de la Diabetes generándole muchas complicaciones tanto anímicas como físicas…Muchas Gracias. Amen

  7. BEATRIZ dice:

    OLA PADREFUI A SU IGLECIA ES HERMOSO LLEGAR Y ESTAR HAY ES PAZ MUCHA PAZ Y SU BENDICION ES GRANDE MUY GRANDE ESPERO QUE ESTE UATED MUY BIEN DE SALUD.LE PIDO LA BENDICION PARA TODA MI CASA Y EN ESPECIAL PARA MI MAMA QUE TINE 95 AÑOS QUE NO SUFRA SI ESTA SUFRIENDO

  8. lorena dice:

    buenas tardes :queria perdirle por favor al padre IGNACIO si me puede incluir en sus oraciones.hace un tiempo que sufro de muchos nervios y ataques de miedo no puedo controlar mis nervios,en estos dias tengo que hacerme una endoscopia del estomago y estoy muy preocupada. queria saber como hacer para conseguir un turno con el por favor.

Deja un comentario