Marcelo Juárez le cantá a Cristian Castro en «Soñando por Cantar»

Marcelo Juarez fue el 5° participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Marcelo Juárez fue el quinto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Club Ciclista Olímpico La Banda de Santiago del Estero. El concursante interpretó «Volver a amar» de Cristian Castro con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó una palanca.

Marcelo Juárez tiene 40 años y trabaja de herrero. Eligió el tema «Volver a amar» de Cristian Castro para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno, aunque Alejandro Lerner le bajó la palanca.

Finalizada su performance, Marcelo Juárez se emocionó mucho, y Mariano Iúdica contó que tiene dos hijos con capacidades diferentes y uno de ellos falleció hace tres años. Desde ese entonces, en su herrería, él se dedica a regalar sillas de rueda.

Reina Reech celebró que haya tenido una buena idea luego de haber sufrido esa pérdida. Con respecto al canto, la coreógrafo elogió su voz, aunque señaló que a veces se iba muy arriba y perdía el rumbo.