Soñando por Cantar: Silvana Villoslada le cantó a Marcela Morelo

Silvana Villoslada fue la cuarta participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Marcela Morelo.

Extremista

Silvana Villoslada fue la cuarta participante de «Soñando por Cantar» en Santiago del Estero de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Club Ciclista Olímpico La Banda. La concursante interpretó «Te está pasando lo mismo que a mi» de Marcela Morelo en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una de las palancas.

Silvana Villoslada, quien tiene 31 años de edad, eligió el tema «Te está pasando lo mismo que a mi» de Marcela Morelo para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Santiago del Estero. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla le bajó su palanca.

«Por momentos me parecía estar escuchando a Marcela Morelo. Lo más difícil para un artista es encontrar una personalidad. Tenés muy buena voz pero buscá tu propia interpretación. Ojo con los finales», comentó la cantante Valeria Lynch.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de que la concursante realice su performance, ocurrió un error técnico y la música no salió a tiempo.