Zaira Nara en «Las Primas»

El mítico grupo «Las Primas» que hizo furor en la segunda mitad de la década del ochenta está a punto de regresar con todo. El «Gallego», su productor, estaría realizando el casting para elegir a las nuevas chicas que integrarán el conjunto musical, pero según trascendió, la modelo Zaira Nara ya estaría convocada para ser […]

Extremista

El mítico grupo «Las Primas» que hizo furor en la segunda mitad de la década del ochenta está a punto de regresar con todo. El «Gallego», su productor, estaría realizando el casting para elegir a las nuevas chicas que integrarán el conjunto musical, pero según trascendió, la modelo Zaira Nara ya estaría convocada para ser la líder de la tan recordada agrupación que marcó los corazones de los argentinos.

El grupo Las Primas apareció en 1985 y en sus inicios era un quinteto formado por Liliana Beis, Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi y Daniela Mori, Josefina Stella, pero en 1987, tras la partida de Daniela Mori, el grupo siguió como un cuarteto.


Video de Las Primas en la década de los ochentas

Si bien Las Primas continuaron en los noventas bajo distintas formaciones sin un éxito relevante, al parecer, se están dando todas las condiciones para que las pícaras y divertidas chicas tengan su espacio en los medios argentinos y más aun con la participación de Zaira, la hermana de Wanda Nara.

Aun no se sabe si la nueva agrupación interpretará clásicos como «Saca la mano Antonio», «El negro no puede» o «Calentame los pies» o si interpretarán temas nuevos con su clásica temática pícara y divertida.

Comprar discos de Las Primas