Solicitar una Beca de Amigos por el Mundo

19 de abril de 2012, 8:39pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Solicitar una Beca de Amigos por el Mundo en la pagina de Disney Channel. Para hacerlo sólo hay que enviar un proyecto ecológico.

Disney Channel se encuentra realizando una gran campaña ecológica que tiene como principal objetivo el de concientizar a todos sus televidentes respecto a la gran importancia que tiene el cuidado del Planeta Tierra. Con el fin de impulsar dicha iniciativa ambiental, el canal de cable se encuentra entregando becas de “Amigos por el Mundo“, las cuales pueden ser solicitadas mediante www.DisneyLatino.com/AmigosPorElMundo.

Todos los usuarios de la página oficial de Disney Channel tienen la posibilidad de solicitar una beca de Amigos por el Mundo subiendo su proyecto ecológico al sitio. El única requisito que hay para hacerlo es registrarse en el sitio web y postularse.

El proyecto puede ser cualquier idea que el postulante haya creado sólo, junto a su grupo de amigos o en compañía de sus familiares. Obviamente, la misma tiene que tener como objetivo el de cuidar el planeta y los recursos naturales. El ganador recibirá todos lo que necesite para hacer realidad su proyecto.

Cabe señalar que todos los interesados en participar en Amigos por el Mundo tienen tiempo de inscribir su proyecto hasta el 22 de abril de 2012.

Recordemos que esta compaña ecológica de Disney comenzó dando consejos simples a los niños mediante la pantalla chica. Dicha iniciativa fue creciendo de la mano de los televidentes y de todas las estrellas que trabajan para dicha empresa.

One thought on “Solicitar una Beca de Amigos por el Mundo

  1. carmen alejandra

    necesito de su ayuda porque no registre un proyecto ecologico el cual consiste en la elaboración de un domo protector solar este proyecto lo realizaron unos niños de 4° grado de primaria conste de 3 litros les dejo mi direccion de correo electronico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *