High School Musical, La Selección – Noveno Concierto

Cada vez falta menos para que sepamos quienes interpretarán a Troy Bolton y Gabriella Montez en la versión argentina de High School Musical. En el noveno concierto de HSM, La Selección los chicos volvieron a mostrar lo que mejor pueden hacer que es cantar, bailar y actuar. Andrea Del Boca no pudo presenciar la novena […]

Extremista

Disney High School Musical, La SelecciónCada vez falta menos para que sepamos quienes interpretarán a Troy Bolton y Gabriella Montez en la versión argentina de High School Musical. En el noveno concierto de HSM, La Selección los chicos volvieron a mostrar lo que mejor pueden hacer que es cantar, bailar y actuar.

Andrea Del Boca no pudo presenciar la novena gala para puntuar a los participantes por lo que Diego Ramos, perteneciente al elenco de Patito Feo, tomó su lugar.

La lista de temas del noveno concierto fue la siguiente:

  • Delfi – «Ayer»
  • Fer – «Save Me» de Queen
  • Agus y Walter – «Eres la música en mí» de HSM2 (versión en español de «You are the music in me»)
  • Gastón – «Cachita» de Ricardo Montaner
  • Marco – «Pegate» de Ricky Martin
  • Juanchi – «Algo contigo» de Vicentico
  • Clari y El Colo – «Que no me pierda» de Diego Torres
  • Sofi y Vale – «Men! I feel like a woman» de Shania Twain

Al final del concierto uno de ellos tuvo que dejar el programa, el público quiso que El Colo siga en el programa y que Clari deje su sueño de protagonizar la versión nacional de la película.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación. Estos son los resultados de la encuesta:

[poll=92]

Gastón y El Colo fueron los participantes de Disney HSM, La Selección que obtuvieron menor puntuación por lo que ambos están en recuperatório y uno de los dos dejará el programa la semana que viene. Al costado del blog hay una encuesta para ir anticipando la próxima eliminación del programa.

El favorito de esta semana volvió a ser Fernando Dente, quien la ganó con un 21% de los votos. El segundo lugar fue para Gastón Vietto con un 19% y el tercero para Walter Bruno con el 13%. Esta es la segunda semana que Fernando gana la encuesta de popularidad y fue de manera consecutiva. Estos son los resultados de la encuesta de popularidad de Disney High School Musical, La Selección:

[poll=91]

Al igual que en todas las semanas, hemos puesto una encuesta de popularidad al costado del blog para que nuestros visitantes elijan a su favorito.

Comprar artículos de HSM