Mariano Peluffo en «Perdidos en la Tribu»

Mariano Peluffo es el conductor de Perdidos en la Tribu, el reality show documental de Telefe producido por Eyeworks Cuatro Cabezas.

Extremista

Este lunes, 23 de abril de 2012, Telefe presentará un nuevo ciclo televisivo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, el cual consiste en reality show documental que se ha realizado de forma exitosa en Bélgica, Holanda, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, España y Australia. El mismo se titula «Perdidos en la tribu, nada será como antes» y contará con la conducción de Mariano Peluffo, conductor que este mes finalizó la séptima temporada de Gran Hermano Argentina.

Mariano Peluffo fue el elegido por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas para estar al frente del nuevo docu reality «Perdidos en la Tribu«. Dicho programa de televisión consiste en 13 capítulos en los cuales se irá mostrando la forma en la cual tres familias se adaptan a las costumbres y a la cultura de dos tribus.

El primer grupo familiar que formará parte del nuevo  reality show de Telefe viajará a Indonesia, dónde será recibida por la tribu Mentawai. El segundo realizará un vieja a Etiopía para convivir con la tribu Hamer. El tercero subirá al avión para ir emprender un viaje a Namibia, dónde fueron albergados por la tribu Namibia.

Todas las semanas, cada uno de los miembros de estas tres familias irá contando sus experiencias. Además se verá la forma en la cual los participantes de Perdidos en la Tribu reciben consejos para cumplir su único objetivo, el de ser aceptados como auténticos miembros de cada una de esas comunidades.

Para poder transformarse en un miembro más de la tribu, los concursantes deberán vencer las barreras idiomáticas, adaptar sus paladares a los sabores locales, comprender y aceptar la idiosincrasia de sus anfitriones, utilizar vestimentas autóctonas y participar en los rituales y en las rutinas diarias.

El premio de este juego son 300.000 pesos, dinero que será repartido entre las familias que logren su cometido.

Recordemos que la inscripción para participar en Perdidos en la Tribu se realizó por Internet. En dicha convocatoria se anotaron cerca de mil grupos familiares deseosos de vivir una experiencia única e irrepetible que los marcará de por vida.